Autor Tema: Perro agresivo  (Leído 843 veces)

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Perro agresivo
« en: Julio 21, 2010, 10:55:35 am »
Solo quiero porder aconsejar a mi hermano. Tiene unos amigos que viven en Cambrils, son dueños de un perro gos d'atura, creo que ya de unos 7/8 años. En casa son 4, el matrimonio, un hijo varon y una chica de 19 años,  el problema serio lo tienen con la niña, que desde SIEMPRE ha sido el blanco de sus ataques (la ha mordido en varias ocasiones de forma brutal) asi que la unica solucion ha sido mantener al perro separado permanentemente de ella. Asi llevan AÑOS !!

Yo no se si le habrán llevado en algun momento de su vida a algun adiestrador, pero la pregunta es.... a estas alturas.... con esa edad.... es posible conseguir resultados? creo que ellos han tirado la toalla, tambien ha agredido en una ocasión a otro perro pastor aleman (gastos veterinarios.....susto a que les denunciaran....)

Mi hermano me dice que el perro normalmente es un amor, aunque con el juego.... se acaba poniendo algo bestia, pero por lo menos con el (a mi hermano le gusta jugar "fuerte") solo ha sacado los dientes en una ocasión y ante el solo gesto de mi hermano.... salió por patas de la habitación.

Gracias de antemano.
Helena

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
Re: Perro agresivo
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2010, 11:00:24 am »
siempre le puedes dar el numero de yolanda y q lo bajen a tarragona y le haga una valoracion
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2010, 09:33:24 am »
Se lo dare, gracias. Mi hermano viaja por trabajo a Tarragona y se reunen a menudo, asi que a ver si les convence de intentarlo, porque es una pena que se hayan conformado con la "solución" de mantenerles separados.
Helena

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2010, 03:49:59 pm »
siempre le puedes dar el numero de yolanda y q lo bajen a tarragona y le haga una valoracion

Creo que en éste caso, como en casi todas las modificaciones de conducta (por no decir todas) el perro debería verse in situ, así que sería mejor que quedaran para que Yolanda subiese a verlo, no obstante si ella lo lee, ya os dirá.

Un saludo.

Xavier

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2010, 07:09:13 am »

Creo que en éste caso, como en casi todas las modificaciones de conducta (por no decir todas) el perro debería verse in situ, así que sería mejor que quedaran para que Yolanda subiese a verlo, no obstante si ella lo lee, ya os dirá.

Un saludo.

Xavier

Subir-bajar a Yolanda..... ¿hace falta hilachar tan fino???

Poletes q la llamen y hablen con ella a ver como los orienta ella dado q hablarlo de persona a persona crea mucha menos confusion q escribirlo aqui
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2010, 08:59:40 am »
Halaaaaaaaaaaaaaaa  que no había visto estoooooooooo  XD

pozi.....mi telf y ya  si eso hablamos XD  679 714 379

Poletes

• okupa total
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2010, 12:15:11 am »
Asias, le dare el teléfono a mi hermano para que se lo de a sus amigos  :D Espero que sepa convencerles de volver a intentarlo (si es que alguna vez lo hicieron, que no lo se... -Sil_ )
Helena