Autor Tema: como consigo que se deje de hacer pis!!!  (Leído 494 veces)

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
como consigo que se deje de hacer pis!!!
« en: Junio 25, 2010, 11:04:25 am »
Hola gente.
La enana, va mejor con la medicacion y las pautas. De hecho, ayer, nos cruzamos con un perro, y consegui que dejara de querer morderle!!! acabo oliendolo y marchando tranquilamente!!!! yo pase unos sudores que para que jejejej pero ahi me mantengo, DURA E INSENSIBLE!!! jejejje
En casa es otra cosa, se queda ya mejor, monta menos peloteras cuando me voy, pero sigue haciendo cosas, y una de ellas, es hacerse pis (menos mal que lo hace en la cocina, aunque deja huella en todo el pasillo con sus patitas) como podria evitar que lo hiciera? no la voy a dejar sin agua, tara bebe mucho, de siempre.
Y claro, como lo hace mientras estoy fuera...no se que hacer. No he encontrado un producto que funcione, deberian inventar uno, se forrarian. Utilizo un producto con olor a limon, pero nada, da igual....
Espero vuestras respuestas!!!

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
Re: como consigo que se deje de hacer pis!!!
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2010, 08:53:58 pm »
y uno de "asocoa"?yo lo vendo, es ecólogico y de momento el q se lo ha llevado le ha gustado! mil besotes susi y ánimo!a ver de todos modos q te digan más pautas y soluciones, es q he visto lo de los productos y... -Sil_ ::::
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2010, 09:22:01 pm »
La verdad es mirar que potingue le gusta menos peeero....cuando tienen la mania pos....cuesta mucho....premiarla cuando lo haga en la calle y no decir nada en casa.......en fin es muuucha muuucha paciencia

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2010, 11:08:48 am »
laura!!! y ese producto? cuentame mas please!
yolanda, tienes razon, la felicitare en la calle. Lleva dos dias sin hacerlo, pero es lo raro.
Chic@s!!!! que estan funcionando las pautas y la medicacion!!!!
va mucho mejor, esta mas calmada, parece otra!!!
ya os ire contando!!