Amos a ver.... os explico. Ayer nos pasó dos veces con dos cachorros. Se que es normal que los perros adultos "enseñen" a los cachorros hasta donde pueden llegar impunemente en sus juegos, pero como Nelo es tan buenazo.... verle tirar bocados al aire mientras ladra sobre un cachorro.... aaaajjjj no me gusta na de na.
La primera fue con una american standford de tres meses y medio (tenía ya buen tamaño) estuvieron jugando a dar carreras y cuando la peque le enganchó tres o cuatro veces con los dientes.... la marcó con el consabido susto de los chavales que la llevaban.
La segunda fue al poco rato... con una braco de weimar de unos 4 meses (preciosa hasta decir basta) con esa estuvo jugando mas rato acabando los dos tirados por el cesped, la perrita mordía a placer, por toooodas partes pero ya los dos de pie se le colgó del pellejo del cuello dos o tres veces y Nelo le "explicó" muy clarito que hasta aqui.... En esa ocasión los dueños ni se inmutaron.... decían que era la forma de que aprendiera buenas maneras.....
Aups

no se yo.... y si le hace daño? mi marido se puso nerviosillo y acabó llamando a Nelo desde lejos....
Como actuar? corto el juego antes de que Nelo de jarte? le impido jugar con cachorrillos

? o no intervengo para nada?