Bueno pues.... como los tontos seguimos siendo tontos aunque nos den golpes....; la gatita iba a quedármela (no sin sermón de mi marido, de mi jefa y jefe.... pobres!!!!!!!!!!) pero es que le tomé cariño...., y todo por decirle cosillas y cogerla; pero al final.... se la quedó mi padreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee; ayer fuimos a Bcn a dejársela.... estaba él y mi abuela de contentos..., al llegar fuimos a comprarle su lavabo y comida...., y bueno... al principio se escondió peropor la tarde ya cojió confianza y salia por el comedor
El Viernes me quedé un buen rato con ella...., y maquinaba el decirle a mi padre que se habia muerto...

, a la pregunta de mi marido de: y cuando tu padre baje por vacas??.... mi respuesta ya la tenia maquinada: pues la dejo en el curro...., pero no coló...

, jooooooooooooooooo, pero bueno, cuando baje a barna la veré

; mi padre me dijo al irme....: me huelo no se porque que a aprtir de hoy.... nos llamarás mas!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee....... tendrá razón??

Bromas a parte...., lo importante es haberle encontrado casa....; estoy contentiiiisima con el trabajo pero... para estas cosas.... no estoy preparada...

, si nos traen algun otr@.... uff!!!!!!!!!!!