Pues el verano pasado no sé si os dije que la 'Blanquita' (sí, al final se quedo con ese nombre tan original...) nos la trajimos preñada de barcelona, algún gato subió al balcón, no es muy alto, y nos la enganchó justo cuando pensábamos esterilizarla. El caso es que parió aquí ya, en pleno veranito, y fue GENIAL. Es una de las experiencias más bonitas que hemos vivido.
Cuando tuvieron unos 2 meses los dimos, el blanco y negro y el negro se fueron juntos, y Dawni (la tricolor) se fue a un piso.
La blanquita con la cabeza marrón, desapareció a la semana de nacer. Nos vinieron a cambiar las ventanas, y la gata la sacó fuera sin darnos cuenta por una de ellas, y la debió esconder muy lejos, porqué ni siquiera ella fue capaz de encontrarla, estuvo unos días desesperada, pero al final volvió a atender a los otros.
Bueno pues, fue divertidísimo, cuando empezamos a fiarnos de dejarlos fuera fue la leche, se lo pasaban genial, corrían por todas partes y el Dream los controlaba de que no se alejaran mucho.
Bueno que me lío y lo que quería era poner fotos, que las recuperé hace poco y me hizo una ilusión!!