Bueno gracias, por la bienvenida, el pastor aleman tiene 6 anos, el bull tiene 1, se que es dificil tener 2 razas dominantes juntas, pero no pense que fuese asi la situacion, ya que conosco gente que tiene viviendo juntos varios bull terriers, y que yo sepa nadie se mato por ser el alfa, aparte esto es momentaneo pienso salir con mi bull a otro lado a vivir pero no por el momento, es por eso que quiero asesoria, eso de la castracion quimica a quien seria? me imagino al menor, no quisiera llegar a eso, el problema, es reciente, la primera pelea fue por un juguete que mi bull le quito al pastor, la otra fue en la noche no sabemos porque pero fue dificil detenerla tuve que lanzar a la pileta a mi bull, ahora estan separados, mi bull se acerca a traves de la reja que los divide y el que inicia a grunir es el pastor, pero mi bull por defenderse se le tira encima, hay alguna manera de que pare esto, juntarlos a los 2 con bosal? por ahora estan separados lamentablemente ya no es como antes que podian estar juntos todos, ahora solo mi pastor con el labrador y el bull por otro lado, otros me dicen dejarlos pelear hasta que alguien gane y sea el dominante , pero pienso que eso podria ser fatal para cualquiera de los 2, es por eso que necesito ayuda profesional para ver alguna forma de solucionar esto, gracias!!