Autor Tema: Os cuento...  (Leído 1641 veces)

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
Re: Os cuento...
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2010, 11:05:42 am »
enhorabuena!!!!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2010, 02:16:56 pm »
muuuchas gracias!!!!!!!!!!!!

ya hemos superado la 1ª semana  ;D y la valoración es muuuy positiva, al mediodia voy de y como un vólido (a este paso ni Alonso me pilla) peeero de momento ok  :)

Laia pues no lo se..., aun no domino tema proveedores..., es que hay bastante lista de espera en pelus y lo 1º son ellos..., si no lo estamos, mándanos información, si es asi.... me lo dices y te digo la dirección y nos lo mandas  :D
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2010, 08:46:33 am »
Gemma, porque me pegas ???

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2010, 12:38:35 pm »
adivinalo!!!!!!!!!!!!!!  brujiiii jejeje
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

Ivan Sanchez

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +14/-0
    • Email
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2010, 10:52:57 pm »
Me alegro mucho de tu nuevo trabajo,siempre vienen bien unos euros con tanta crisis.
Me darias consejillos para mantener el pelo de un golden? tipo de champu y de mas.........,gracias anticipadas
Saludos

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2010, 02:19:24 pm »
Muchas gracias Ivan, y si, te doy consejos

Baños los minimos, cepillados: en época de muda a diario o cada 2 dias, en época normal 1 vez a la semana (si se baña en rios tantas veces como quiera, si es en agua salada.... aclarar después sin jabón)

champu: de perros, yo uso el de razas de pelo largo.... el golden tiene el pelo semilargo, uno que emulsione bien, marcas.... yo no confio en las de "batalla", en www.setterbakio.com o www.artero.com son muy buenos y de total confianza

cepillos: carda y peine con púas no muy separadas entre si (tampoco el que mas las tiene juntas)

si hay alguna duda mas....  :)

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2010, 04:23:32 pm »
Bueno pues yo también te pido consejo. A ver, lo llevo a la pelu cada tres meses, y lo cepillo dia si dia no.Suficiente? y ahora en junio le dejo el pelo sobre unos 3 cm de largo, el resto del año no se lo dejo crecer mas de unos 15 cm +/- pq paseamos por bosque y se le engancha de todo.Que opinas?

Ivan Sanchez

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2010, 08:52:33 pm »
  laikamolsa muchas gracias, me pongo en ello,

saludos

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2010, 01:00:29 pm »
ya era hora!!!
4 años!!!madre mia!!!
ande tas q pase a verte?
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2010, 02:32:15 pm »
Ivan: de nada  :)

Noe: no toy.... no toy.... no tooooyyyy jejeje; en Sant Salvador, en la tienda de animales y veterinario (donde va Yolanda y Loli)

mi_pipo: bueno..., siendo un Bobtail... yo le haria cada dia... almenos en donde se le hacen mas nudos/enredos; deduzco que lo esquilas..., está bien al 3, aunque yo se lo haria al 5 (si la cuchilla pasa)..., haber que tal..., mas que nada por la piel..., un 3 aún sigue siendo corto...

yo estoy cortando al 1.8.... pero según que tipo de perro.... lo hago al 3 o al 5..., no podemos jugar con desproteger la piel, y en verano.... hay que ir con mucho cuidado

Ivan Sanchez

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2010, 04:13:25 pm »
laikamolsa este finde pongo fotos para que veas el antes y el despues.............pero no vale reirse eh! jejej.
Saludos

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2010, 09:12:37 pm »
A pipo lo esquilan con la cuchilla mas larga que tienen, me dijo que era la del 16.Me imagino que tu lo entenderás o igual depende de la máquina, pero no le queda sin pelo, o con pelo muy corto, tipo nelo por ponerte un ejemplo.Le queda como si estuviera cubierto de algodón. (3/4 cm de largo).Nudos no se le hacen desde que lo cepillo día si día no, y lo llevo a la pelu cada 3 meses claro.Lo que si le dejo mas corto es el pelo de la tripa (como nelo) y alrededor de la pilila, pq ese si que de echarse en charcos, y en el barro si no lo hago así se le enredaría horrores.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2010, 09:38:20 am »
 (si se baña en rios tantas veces como quiera, si es en agua salada.... aclarar después sin jabón)

lo siento, pero no estoy de acuerdo, un perro acostumbrado desde cachorro a bañarse en el mar no necesita aclararlo, eso si, no hay que aclararlo el primer día, yo vivo en la costa, aqui los perros se bañan en el mar prácticamente a diario (tanto en verano como en invierno) y no conozco a ningún perro al que se le aclare la sal después de meterse en el mar y ninguno tiene ningún tipo de problema ni en la piel ni el pelo  ;)

Raquel

• Administrador/a
  • Miembro asiduo
  • Votos: +7/-0
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2010, 11:13:39 am »
 :o enhorabuena por el puesto! seguro nos veremos algun dia por alli, por suerte hace que no lo pisamos tiempoooooooo, no lo dire muy alto que aun se me ponen malos jajajajajaja

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2010, 02:24:48 pm »
laikamolsa este finde pongo fotos para que veas el antes y el despues.............pero no vale reirse eh! jejej.
Saludos

no te preocupes que.... ESTOY CURADA DE ESPANTOS!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje  ;)