Autor Tema: q no le pasen por encima  (Leído 783 veces)

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
q no le pasen por encima
« en: Mayo 02, 2010, 06:40:52 pm »
(no sé si es aquí o en el otro foro aviso)
Lugar: en el coche
Situación: cuando me bajo para coger a las perras
Problema: Cclaudia va en su silla compartiendo asientos de atrás con las chicas (Cclaudia, lúa en el medio y luego nena) pero cuando abro la puerta de atrás y es ya para volver a casa por la noche, Lúa  le pone las patas encima para salir corriendo la primera.Claudia no se queja, lo entiende como juego supongo, pero me imegino q no debe hacerle cosquillas.
El tema está en q sólo lo hace a la vuelta a casa, cómo hago para q entienda q debe relajarse y q no se va a quedar ahí sola?Además en el garaje jamás las he dejado en el coche!será q le de miedo el garaje?
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Re: q no le pasen por encima
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2010, 11:20:33 pm »
Ya te responderán como arreglar el problema con Lua, pero asi a bote pronto.... y si abres la puerta contraria primero? osea la de Nenota.... si entonces les das la orden de quietas, y con la puerta esa abierta (sin que salga nadie), das la vuelta y abres la de Claudia... sacas a la peque de su silla y ya despues las sacas a ellas?

Nelo va atado con arnes al anclaje del cinturon de seguridad y a la hora de bajar SIEMPRE hay que darle la orden de quieto porque si no se tiraría atado y todo ( se quedaría colgando del arnes jooo  :-\ ) asi que abro apenas un poco y antes de que inicie el movimiento le doy la orden y ya entonces, si que se está quieto, puedo abrir del todo, sacar o mover bultos.... salen mis hijos... se le engancha la correa, se le suelta el anclaje y ale hop.... abajo, se que le cuesta, a veces gime y dependiendo de cuanta gente vaya en el coche (es un 9 plazas y en ocasiones vamos al completo) pues le saco antes de que bajen todos... mas que nada por comodidad, para que no sean los chicos los que tengan que saltar por encima de él.... juas  :D
Helena

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2010, 07:32:29 am »
coincido con poletes, la obediencia de Lua te permite un "quieto", yo no creo que sea miedo, mas bien nerviosismo y ganas de llegar a casa, no?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2010, 02:32:05 pm »
yo tambien lo hago...., las llevo en el maletero, abro y.... ya por delante el "quietas", porque si no.... bajan...; a Molsa, cuando la llevo en el transportin... le abro la puerta y no sale hasta que le digo "Molsa aqui".....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2010, 09:05:04 pm »
jodo, tanta sapiencia y con el quieto apechugando...pa matarme a palos, gracias chicas!!!tengo la neurona atrofiada con tanto floripondio sorry! -toma-coco

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 10:23:02 am »
cuentanos que tal  vais Laura ::::

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 06:42:04 pm »
Laura...a lo mejor no lo he entendido bien...¿ tienes a Claudia con las perras en la parte de atrás ? quizás esté exagerando un poco pero a mi, personalmente, me parece que Claudia es muy pequeñita para tener a estas dos locas como compañeras...sueltas. Lo de la correa atada al arnés y al cinturón de seguridad del coche para que las perras no trasteen va muy bien...además, ¿  y si un dia, por lo que sea, las perras empiezan a ladrar hacia una provocación exterior ? ( por ejemplo, un perro que esté suelto y salta a ladrar a la ventanilla del coche ) tu hija se quedaría en medio...

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2010, 09:01:04 pm »
Yo siempre que lo llevo en coche es con arnés y enganchado al cinturón de seguridad, como ha dicho ant, y además al menos por aquí como lo lleves sin atar con este sistema de enganche al cinturon, o separado con una reja de esas de seguridad te puede caer una multa rápidamente.A parte ya por seguridad propia de los ocupantes y del perro, que con un frenazo se va a parar delante de golpe y se puede hacer daño o provocar un accidente.Ahora digo yo que tan juntitas todas, el enganche no te solucionará que le ponga las patitas encima a Claudia cuando haga intención de bajar...... bueno no se que tamaño tiene tu coche claro. ::::

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 01:22:26 am »
Por aqui tambien multan si no los llevas enganchados al cinturon o con separador  police.--.

Nelo viaja como uno mas en el coche... ocupando su plaza y llenando de pelos a todo er mundo y muchas veces ha compartido fila de asientos con mi nieto (en su silla) y ya digo.... si no le diera la orden.... saldría disparao, hay que darsela SIEMPRE y el pequeñajo con dos años ya ha aprendido a darle la orden de : NELO! PARA ATRAS!, saca la mano por delante y juas.... Nelo retrocede andando para atras, si es que estos niños que han nacido con perros a su alrededor.... aprenden deprisa. Que tal si enseñas a Claudia a dar la orden de QUIETA! ? A lo mejor te sorprendes de los resultados  ::::
Helena

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2010, 08:59:46 pm »
jau beriyea...pues ha sido tan simple como meterlas "Limpitas"en el coche, resulta q lúa si no había hecho pis antes de subir se "estresaba", veía el garaje y se ponía de los nervios...
ant, aquí no hay perros sueltos, en todo caso lo q hay sueltos son yonkis, (q a esos si q nena les ladra) pero al intuir las perras no ha lugar...como tampoco salimos a carretera pues de momento no las llevamos atadas.La normativa aquí es muy ambigua y nos han parado varias veces los maderis pero una de ellas fue para hacernos foto...jajajajajajajajaja
si salimos a carretera las ponemos su cintu!
Al final la vida es muy sencilla, somos nosotros quienes nos la complicamos...aún estamos apuntando maneras o ya se nos empieza a pasar el arroz? ::) gracias chicas!!!