Autor Tema: Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................  (Leído 389 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................
« en: Abril 22, 2010, 09:13:42 pm »
Deseosa estoy....  --babeando de que mañana..... mi caballero de brillante armadura y cuerpo varonil con su corcel negro cabalgue a mi encuentro.... portando en su mano una Rosa roja..... símbolo de amor eterno.....

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!............. Deseosa estoy de que mañana..... COMO SE ME PRESENTE CON UN CORCEL NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............. LE DOY POR SACO A LA ROSA Y ME LLEVO AL CABALLO..... leches!!!!!!!!!!!
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
Re: Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 09:21:42 pm »
jajajajjajaja yo también espero alguna rosita....aunque como sea igual que la de san valentín  -toma-coco
aunque aquí como es San Jorge, me parece que no va a caer nada....
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2010, 08:39:54 pm »
ay lauraaaaaaaa q en San Valentíncayó pero de noche mala mujé!!!y en san jordi???
q tal os ha ido?debo decir q aquí hay mucho catalán de "incógnito" en las madriles eh?feliz día atrasado chicos!!! ,,..:-

(gemma, no, coges el caballo y desde arriba y con la impresión le arrebatas tb la rosa mujer, todo por el mismo precio, q los hijos de los floristas tb comen!!!) :D ;) >:D
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 02:37:22 pm »
ostars Lua.... que no habia pensado en ello  >:(  :D

Pues..... corcel, lo que se dice corcel negro.... pues.... no.... no lo vi por ninguuuuuna parte.... (y eso que busqué), aunque.... tampoco vi el apuesto caballero de brillante armadura y CUERPAZO VARONIL..... y eso que.... tambien lo busqué!!!!!!  >:(  >:(

A si que.... como manda la tradición....: nos fuimos a ver las paraditas por Cambrils, me compró la Rosa (roja, bien roja) y yo el libro; eso si.... el corcel negro no pero.... el Forfi blanco... si  -Sil_
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 12:12:14 pm »
forfi blanco???? jejeejejeje q bueno

pos a mi el varonil de gran armadura no me encontro en casa, es que no saben estos caballeros q las mujeres de este siglo trabajan??, asi q me lo dejo en el mueble de la entrada de manera q ni me di cuenta q estaba alli, yo entro en casa como los burros, mirando para adelante

el otro capullo me lo regalo zoe y fede q se liaron los dos juntitos con los geranios y me encontre todos los capullitos por el jardin jejeje
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 05:08:09 pm »
jejeje... es que mira que no mirar..... jejejee

Y no te quejes, que las mias... na de na!!! jejeje