Autor Tema: Las pilas de litio de la Susana  (Leído 848 veces)

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Re: Las pilas de litio de la Susana
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2010, 09:15:52 pm »
Susana, tranquila, que las frases que has puesto están muy bien...es un curso que tú has hecho y te ha ido muy bien y quieres compartirlo con nosotr@s. Es verdad que si las sacas de contexto el significado es más libre de interpretación, lo que te dije de vendernos una aspiradora  y lo de autoayuda no era para malinterpretarlo.  Yo misma tengo encima del monitor un calendario perpétuo de pág a pág con frases de sabiduria budista y cada día me leo una...ya es la segunda vuelta que le doy ( es decir, hace año y medio que lo tengo ) y aunque algunas frases no las entieno, hay otras que me hacen reflexionar y creo que me ayuda a mejorar con el trato con los demás.
 El post lo puse, aprovechando el tema que nos brindabas, para ver si alguién se daba por aludida y demostraba un poco de humildad.
 Te dejo la frase del 20 de abril que para mí es muy bonita:
- "Se dice que en la vida hay dos tragedias:
   no conseguir lo que se quiere,
   y  conseguirlo."
Laura ánimo en tu lucha personal contra la nicotina...no te diré que es difícil porque como nunca he fumado no me he visto en ese problema...solo he visto mi alrededor y hay muchos que sí lo consiguen...así que tú vas a ser una más en ganar esta batalla.

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2010, 09:46:26 pm »
a diossssssssssss que lo llevo muy mal antoniaaaaaaa!! que asco, quien me mandaba a mi empezar con 11 o 12 años, si me hubieran dado un buen correazo a tiempo! jajaja
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2010, 07:53:47 pm »
de idiotez nada de nada, es muy bueno creer en algo, sea lo q sea si eso te hace seguir adelante y ser mejior persona cada día susana!me alegro q te haya funcionado, de verdad!!!!Es q leyendolo así a palo seco, pues no comparto eso de vivir tranquilamente aceptando los defectos de los demás, eso lo tengo como dos traducciones: si es un violador pobrecito, es su defecto (y por mis ovarios q no lo acepto con lo q no lo cumplo) y otra versión, bien clara x.ej con rosario, pues tampoco paso con esa actitud, con lo q tampoco cumplo la regla, y te aseguro q cuando hago lo q creo correcto es cuando mejor me siento!
Pero ojo, esas son mis interpretaciones personales, no he hecho el curso ni pretendo hacerlo ni digo q sea malo ni blablablablabla, sólo son reflexiones PERSONALES a unas frases, ok?

LAURA CÓMO LLEVAS EL TABACO?antes estaba el zintabac y era genial, ahora está el choprix o algo así y dicen q es la caña, yo cuando decida dejarlo lo haré con eso!mucho ánimooooooooo

Ant, venga, más frases y más post para hacernos despertar la neurona!
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2010, 11:08:19 am »
no laura, tampoco es tan radical. No se va a aplicar a un violador, o en cualquier otro sentido de violencia algo asi, como tu lo dices. Pero mira, si vale para por ejemplo, si te violan, que no se culpe la persona, que es lo que suele pasar. Es el conjunto del curso, por eso digo, que suelto...no queda bien.
Te crees que me es facil aceptar a dos mega-vagos que tengo en la oficina, porque son como son? pues no, pero ahora, procuro no criticarlos, y pasar de sus historias, yo a lo mio, y ellos a lo suyo  ;D