Post largo, aviso.
Tengo aqui la libreta jejeje asi que puedo comentaros, alguna de las frases que nos dijeron, que yo ahora, las tengo puestas de fondo de pantalla en la oficina, y asi verlas todos los dias, e intentar ponerlas en practica. Digo intentar, porque facil no es eh? que hay un par de rompewebs en la oficina...que les diria cuatro cositas

Os lo pongo en ingles y español, porque si alguien sabe ingles, su traduccion puede ser mejor que la que yo ponga.
"Being able to be with anything and anybody in life, exactly the way it is and the way it is not, nothing added or subtracted"
"Ser capaz de estar con cualquier cosa, y con cualquier persona en esta vida, exactamente de la forma que es y de la forma que no lo es, sin añadir ni substraer nada"
"By justified things because they are wrong, I won´t make a different"
"Justificando las cosas porque estan mal, no conseguire marcar una diferencia"
"I, from now on, have to think before I talk. If what I´m going to say it´s my personal view of the person, don´t say anything.”
“Desde ahora, tendre que pensar antes de hablar. Si lo que voy a decir, es mi opinion personal sobre la persona, no decir nada.”
"Making people wrong, won´t change how things occur to us"
“Criticar a los demas, no va a cambiar como nos afectan las cosas”
“This is it, and it´s perfect”
“Esto es asi, y es perfecto” (esta frase, era para completer el curso, nos hizo ver, que todos somos un ser precioso, perfecto, y completo, no hay que cambiar nada)
“From nothing, who I am right now it´s the possibitily of being…”
“De la nada, quien yo soy ahora mismo, es la posibilidad de ser….” (pues aquí, cada uno escogio cual es su meta a partir de ahora en la vida)
Visto asi, os aseguro que a algunas personas os parecera una chorrada, pero a mi me ha cambiado la vida. Despues del primer curso, por primera vez, me mire de verdad en un espejo, y estaba tirada de risa delante del espejo, porque realmente, nunca me habia mirado, me lavaba los dientes mirando hacia abajo, me cepillaba el pelo sin mirarme, etc, etc.
Pero esto era yo, habia gente que queria cambiar de trabajo, y no sabia hacia que encaminarse, solo sabian que no les gustaba su trabajo. Otros eran jefes de equipo, y querian mejorar su relacion con sus subordinados, otros querian mejorar en sus estudios, cada uno buscaba un resultado.