Autor Tema: hasta los webs  (Leído 1127 veces)

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
Re: hasta los webs
« Respuesta #30 en: Abril 10, 2010, 09:21:22 pm »
y no es más fácil para una buena convivencia en vez de intentar meterle en la cabeza tooodo lo q "debe" hacer con roc tu marido, q lo lleves tú a dar esos paseos largos?yo no me despego de mis chicas ni con agua caliente, me refiero, q seguro q tú laia ahora mismo sabes mucho más de perros q tu marido, no sería más fácil para vuestra familia q le saques tú?con ánimo de ayudar eh?no se me malinterprete por favor!
me adhiero a más besitos, arrumacos y jarras de cerveza a falta de una buen emoticono de bravas jefa, q ya estamos tardando eh???
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2010, 10:20:50 pm »
pero de todas maneras roc ha de responder adecuadamente a los dos 8)...............vale la pena intentar el entrenamiento de tu.........marido, jijiji...............suerte laiaaaaaaaaa  .++--
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
« Respuesta #32 en: Abril 11, 2010, 08:57:20 am »
Amén  .manos: .manos: .manos: .manos: .manos: -Sil_

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2010, 01:16:45 pm »
pero de todas maneras roc ha de responder adecuadamente a los dos 8)...............vale la pena intentar el entrenamiento de tu.........marido, jijiji...............suerte laiaaaaaaaaa  .++--

y digo yo... si tu solución es no soltando a tus chicas.... ejem... que haces asesorando sobre algo que te va grande, muuuuy grande??  :o

en españa tenenmos un dicho: en bocas cerradas no entran moscas, quizás si te lo aplicas (ya que estas tan metida en temas de españa no te será preocupante ni dificil el hacerlo) las cosas te irian mejor  .manos:  .++--
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2010, 01:18:31 pm »
y no es más fácil para una buena convivencia en vez de intentar meterle en la cabeza tooodo lo q "debe" hacer con roc tu marido, q lo lleves tú a dar esos paseos largos?yo no me despego de mis chicas ni con agua caliente, me refiero, q seguro q tú laia ahora mismo sabes mucho más de perros q tu marido, no sería más fácil para vuestra familia q le saques tú?con ánimo de ayudar eh?no se me malinterprete por favor!
me adhiero a más besitos, arrumacos y jarras de cerveza a falta de una buen emoticono de bravas jefa, q ya estamos tardando eh???

es una buena solución pero no la mas acertada...., el perro ha de obedecer a ambos y poder estar suelto sin ningún problema, el no llevarlo de paseo el marido o llevarlo atado es un parche, no una solución...
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2010, 01:34:06 pm »
Porque la Laia no da para todo,aparte de eso mi marido dice que ya que yo soy la jefa,los perros tienen que acostumbrarse tambien a el i si encima que casi no lo ven,solo faltaria que los sacara yo,los dos paseos diarios son largos,por la mañana los saca el i al vespre lo saco yo,antes lo hacia el lo dos paseos,no puedo sacarle ya el de la mañana,mas que nada porque no tengo tiempo
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2010, 01:47:05 pm »
laia... es que es normal..., además.... y si algún dia te encuentras mal?...; yo misma, me he ido 1 semana entera i mi marido se ha quedado aqui, o he estado 1 semana bien buena bastante mal de salud....; lo lógico es que nuestra pareja las pueda sacar de almenos, un 90% igual manera que nosotras  :)

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2010, 08:26:41 pm »
Gemma el lo saca bien,lo de la escapada pasa de tanto en tanto no cada dia.Pero desde lo de Nona,no me acabo de fiar,me da miedo que un día me vuelva sin perro,aunque se que desde que paso,esta mucho mas atento,con quatro ojos va ahora.
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2010, 11:10:56 pm »
es cuestion de tiempo y de paciencia laia........ánimo y mucha suerteeeeeeee  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2010, 06:58:57 pm »
pues no laia no...., tienes que confiar en el, lo de Nona.... te hubiera podido pasar a ti tambien...., además...., seguro que le servió de escarmiento, es decir.... que seguro que ahora anda con muuuucho cuidado; dale un voto mas de confianza  ;), eso si... hay que ir con la lección aprendida  :)