Autor Tema: hasta los webs  (Leído 1128 veces)

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
Re: hasta los webs
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2010, 06:45:48 am »
En un momento dado te puedo mandar a un sitio bastante feo.....

Igual que a Xavier se lo cuida, a la Laia tambien,no me se explicar mejor,la escritura no es lo mio,si la palabra.
I por cierto el piiiiiiiii flexi ya lo usamos,acabo con un dedo mio.
No me contestes con ironia porque yo tambien fui a esa clase.
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2010, 09:04:22 am »
No se trata de donde me puedas mandar a mi, el tema es a donde os puede mandar Roc, yo pasando tengo suficiente puesto que ya no me dedico al adiestramiento y mi consejo solo te beneficia a ti (bueno en realidad a Roc) eso esta claro, si tu no lo quieres asumir es otra cosa, pero aquí hay dos problemas (mínimo): uno de manejo y otro más generalizado de adiestramiento, si el perro se va, se marcha, desaparece, se esfuma, se "pira", es absurdo pretenderlo arreglar suelto, a parte de absurdo es imposible, a no ser que creas que los perros aprenden por ciencia infusa, si el flexi no te gusta, también hay un amplio abanico de correas largas, yo particularmente te recomiendo las de Julius K9. ya sabes que donde a mi me puedas mandar...a los mios cuando los llamo vienen, preguntale a Rosa.

Saludines...er y sobre todos poned muchas fotoooos .manos: .manos: .manos:

Xavier768
« última modificación: Abril 09, 2010, 09:16:33 am por NJackson »

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2010, 01:12:10 pm »
A rosa no le e de preguntar nada,se quien eres i a lo que te dedicas,si tus perros no te vinieran a la llamada habría un problema,lo normal es lo que me pasa a mi,porque igual que yo hay muchas i quizás peores,pero claro no queda bonito decirlo en un foro,i mas en el nuestro que llevamos tanto tiempo.
Puse mi post en educación casera para que me contesten las que como yo tienen perros NO PERFECTOS, cuando lo ponga un post en el otro de educación que hay en el foro,aceptare tus consejos,mientras NO(ya que mi problema con mi perro,para mi no es grave ya que de lejos lo veo,se lo que hace en cada momento de su marcha,i si se lo hace a el,mi marido,tiene la parte divertida,porque el llega con cara de perro i ROC con cara de no haber roto un plato)
De todas maneras gracias,i así me gusta que aprendas a poner monigotes que para eso están .

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2010, 01:35:13 pm »
aiinnnsss vaya dos XD

las correas largas desde luego son la solución a los perros que  no vienen a la llamada...lo ideal es como dice Xavier que con tu marido....salga con ese tipo de correa y a ser posible "adiestres"a tu marido :P

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2010, 01:41:19 pm »
vamos a veeeeeeeeeeeeeeeeer, Laia para empezar perro perfecto.... ninguno (ni gato, ni hijo, ni madre....es lo que hay), si se pone un post pidiendo consejo, en el apartado que sea, es para recibir ayuda, si no....simplemente no se pone, de la ayuda que se recibe, se es libre de aplicar las sugerencias o no, eso ya depende de cada cual, otra cosa sería que el que te aconseja te diga algún disparate o algo contraproducente para el perro, pero me parece que no es el caso.
Por pura lógica, si te aconseja alguien que tiene el mismo problema (por ejemplo yo) no lo va a hacer bien, simplemente porque no ha sabido solucionarlo, por lo tanto se supone que es porque no sabe como hacerlo.
Si te aconseja un profesional (Yolanda, Xavier, Carlos Alfonso.....) SI saben como hacerlo, es precisamente por eso que sus perros lo hacen (no porque sean perfectos ni mucho menos).
Para mi si es un problema que el perro no venga cuando lo llamo, y ademas muy serio, porque aunque yo lo esté viendo, si está a X metros de mi y aparece algún peligro puede representar la diferencia entre seguir vivo o tener un perro muerto o mal herido.
Si mi perro me obedece a mi, pero no a los demás miembros de mi familia que también lo sacan a pasear, continua habiendo un grave peligro para la integridad del perro y con esto, en mi casa no se juega....

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2010, 02:36:49 pm »
Puse mi post en educación casera para que me contesten las que como yo tienen perros NO PERFECTOS, cuando lo ponga un post en el otro de educación que hay en el foro,aceptare tus consejos,mientras NO
    -be.. di que si, claro para que te van a informar bien, pudiendote informal mal, si el lo más lógico del mundo, yo siempre le consulto al zapatero, para que me aconseje si comprar bonos o obligaciones, y el quiosquero ha resultado ser un gran consultor sobre genetica y nutrición canina, que no aceptes mi consejo no es un problema menys feina, la verdad es que a mi mis perros me funcionan, si tu ya estás contenta con como están los tuyos pues todos contentos, eso es lo principal, estar contento con lo que se tiene, no obstante una cosa es que ya nos vaya bien, y otra muy distinta que sea normal, y que un perro no acuda a la llamada no es normal, además es algo arriesgado, porque la llamada es algo CRUCIAL, de máxima importancia.
Pero bueno, sin más ya hay personas que realizan una consulta para que les digan lo que quieren oir, por mi parte no hay problema no perderé más el tiempo.

Un saludo.

Xavier

Ire

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-3
  • Kali, la nostra amstaff
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 07:17:52 pm »
Hola Laia!

Yo con Kali practiqué la llamada con la correa de la que te hablaba Yolanda, ( una de 10m, y muy ligera para que no sientan que están atados) con la ayuda de premios. De esa manera, quizás se podría reconducir el escapismo de Roc de manera segura/controlada. Vives cerca de Tgn?  Pq si la quieres probar... quedamos un día y te la dejo.

Saludos!

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2010, 07:29:43 pm »
MIra roSa como yo hace tres años que estamos aquí mas o menos,subimos nuestros perros,Grenya el gordo ROC,Pipo....etc...i en un foro en buena armonía,o me equivoco?el foro se fue  a tomar viento en un momento dado,el porque ahora es igual.No hace muchos días atrás me llego un correo desde facebook donde estamos la mayoría de nosotras(chicas del foro)donde se pedía reiniciar este foro,igual k a  mi se le pedía a todas las demás.
A mi mis perros ya me están bien,si algún día he tenido algo,sabes que lo hemos comentado entre tu i Loli,i ahí se ha quedado la cosa entre nosotras,el foro pertenecía al pasado,aunque alguna vez entráramos a xafardear i a comentar algo.si o si?
BIen si se quiere que el foro vaya para delante tenemos que escribir,i eso es lo que intentamos,aunque sean cosas que no me parezcan a mi muy importantes,por ponerlo....yo lo pongo que saco algo,aprendo,si lo quiero poner en practica lo haré.
I no es lo que se dice,es la manera que se dice.

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2010, 07:34:40 pm »
Ire disculpa no estaba pendiente de ti,el problema esta que quien se despista?porque a mi me ha hecho algún amago de irse,i no lo consigue,no porque no quiera,si no porque le doy una alternativa,algo que aprendí en este foro hace años.
Le cambio el xip,ademas solo lo hace a esa altura por ese motivo estoy pendiente de el. También lo agoto en el paseo,para que ni se acuerde que quiere ir a visitar la comida de gatos i comérsela claro,como la va a dejar.
Igualmente muchísimas gracias.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2010, 08:42:20 pm »
laia cariño... tu misma te contestas...; es tu marido quien no atiende, él, con el perro, ha de comenzar desde abajo, hacer que Roc se desviva por el... y que lo estimule tanto que aunque vaya suelto y hayan gatos etc etc no quiera irse; mientras esto no se arregle... tendreis el mismo problema...., ya ves que Roc sabe perfectamente a quien tomarle el perlo  :-\

Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2010, 09:11:38 am »
creo q ya te han respondido como puedes intentar corregirlo, si puedes ponerlo en practicay te resulta perfecto, sino te resulta y a alguien se le ocurre otra idea q lo digan.

pero por mi parte cada uno es libre de escribir como sabe, con sus palabras, sus expresiones y que las personas que lo lean que lo interpreten como puedan pero los  .manos: .manos: .++-- .++-- :::: :::: ,,..:- ,,..:-de recochineo sobran
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2010, 09:57:02 am »
Pido disculpas a Xavier,quando se lee,no sabes como la otra persona lo esta trasmitiendo,i el receptor en este caso yo,puede recibirlo de la manera equivocada,fue el caso,asi que Xavier perdona por haver  interpretado mal tus palabras.
I gracias hoy te entendi perfectamente.

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2010, 10:54:20 am »
Bueno como ya escribí Laia no es la única que tiene problemas con los paseos.Voy a pedir una correa extensible para probar de reconducir el tema, pero a parte  hace tiempo que pienso en salir a correr con Pipo, y con la correa normal es incómodo, así que he estado buscando por internet, y he encontrado una página con todo tipo de material para hacer deporte con ellos, están aquí al lado en dosrius y tienen mucho material, hasta abrigos para perros de tamaño grande que en otro post pedían.No se si alguien los conoce.Bueno yo os dejo la información. ::::

http://www.speedogs.com/inicio.html

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2010, 01:57:15 pm »
Aver si te vas a dar de morros tu i Pipo!!!!!
Ya te contare lo de la correa larga tiene truco.

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2010, 02:45:29 pm »
Que va Laia, si cuando corro con el es cuando vamos sincronizados y al mismo paso.Cuando vamos de paseo es cuando ahora me paro a oler aquí, ahora estiro que quiero ir a oler allí......(Ahora que el riesgo de romperme los dientes corriendo lo tengo con o sin el... -Sil_)