Autor Tema: hasta los webs  (Leído 1126 veces)

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
hasta los webs
« en: Abril 05, 2010, 08:15:42 pm »
Tengo a mi marido asta los webs de que el gordo ROC se le despiste en el paseo,jejejeje os cuento...desde pequeño que se escapaba a casa de una perra donde había comida comida,se comía esa comida i volvía,si me lo hacia a mi(que ya no me lo hace),lo ataba i para casa i sin galleta,si se lo hacia a mi marido le arreaba una buena leche,obviamente ahora es un tanto difícil que le vuelva rápido porque sabe que cuando vuelva le dará una leche,no se como decirle que no le de,que asi le costara cada vez mas que le vuelva,llegan a casa,uno enfadado i el otro castigado.Vaya plan!!!!
Que hago ,cambio de marido o de perro?
Que le digo a mi marido que debe hacer?
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
Re: hasta los webs
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 09:04:03 pm »
Interesante cuestión..... yo tengo un problema parecido(no con el marido), lo pongo con el tuyo Laia.En mi caso nunca le he arreado, y las galletas ya no me sirven.Salimos de paseo por el bosque, si vamos por el camino y andamos durante una hora el va y viene sin perdernos de vista.Cuando se acaba la ruta se para donde siempre lo ato sin problemas.
Si el paseo es por la montaña de aquí, el va entrando en el bosque y saliendo por cualquier sitio, pero se despista y tarda en aparecer aunque lo llamo.
Estos días que es época de espárragos, nos estábamos mucho rato, y empecé a darle la orden de quieto y a atarlo sin problemas en cualquier punto del camino.Pero..... en cuanto el paseo es mas corto, y ve que me vuelvo hacía casa se pira, y tengo que esperar a que aparezca en el punto que lo ato, entonces sin problemas viene a mi lado y se está quieto para atarlo.
Vamos que si no tiene suficiente lo tengo crudo, eso sí, si me paso el camino jugando con el y con palos no se separa de mi, y no hay ningún problema.

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 09:13:07 pm »
Claro es lo que  ami me pasa,que a mi no me hace lo de mi marido porque yo lo canso también tirandole palos,i aunque no le tire conmigo se comporta.

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2010, 12:20:47 am »
jijiijjjjjjjjjiii, una duda hamletiana o el marido o el perro  :D.....me parece que el gordo roc debe de fijar un poco mas el tema de la concentracion, durante el paseo el perro debe de estar atento al dueño, si o si............. se distrae con perrillas o con comida o con cualquier otro estimulo solo si el dueño lo permite...............como lograr esa concentracion er, ese es tema de los expertos -Sil_ .............nosotras cortamos por lo sano no soltando a las chicas  ::)............... ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2010, 10:09:55 am »
esto..... ata al marido y suelta al perro, en cuanto hayas adiestrado al marido deja que el perro lo lleve jejjejejeje es bromaaaaaa

creo que tu misma te respondes, si el problema es cuando va con tu marido tienes que intentar cambiar al marido de manera de actuar, el perro ya sabe lo que tiene q hacer
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2010, 10:45:12 am »
Ains!!!! que tendrán estos maridos que son tan dificiles de educar? a mi me pasa lo mismito con el mio.... a quien es al unico que le salta encima al saludar?.... a quien es al unico que pide con insistencia comida en la mesa?..... y como esas cosillas.... algunas mas  -Sil_
Helena

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 07:32:30 pm »
ay!!!... estos maridos.... que dolores de tarro nos dan...  :-\

laia..., la actitud de tu marido ha de cambiar..., el Roc no es tonto y discrimina a la perfección las consecuencias de ir contigo o con él; Swing es un jodido turbo... encima es conejera y gatera a tope... y Mel... uff!!!!, cuando va con ella... le encaaaanta ir detrás.. correr y correr y correr..., yo ni me inmuto..., las llamo, no vienen??... es que ni me cabreo..., me largo por la ruta... las voy llamando (a veces me escondo y todo) y... si tengo que ir a por ellas.... ni me cabreo tampoco... las ato y se pasan tooooda la ruta atadas....; lo que no hago ni nunca haré es ir por rutas y condenarlas a ir atadas por el simple hecho de no tener paciencia o no saberlas adiestrar...., siempre habrá algún perro aún cuando teniendo vínculo con él que nos haga estas cosas...., perros como el tuyo o la mia (swing) son una "bomba" que ha de explotar, han de cansarse.... o los dejamos asi, permitiéndoles pero no todo o ya nos ponemos en plan: adiestrarlos con un profesional...., vamos, como el adiestramiento del Aux etc etc, co ese tipo de enseñanza... ya pueden tener "tentaciones" ya... que lo que dice el dueño va a misa....; con Laika y Molsa.... ni por asomo me pasa eso, ya que tienen una marcada obediencia....; pero vamos..., que tu marido a de relajarse y hacer las cosas de distinta manera  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2010, 07:56:23 pm »
Fantastico!i ahora es quando yo pregunto....i que se debe hacer en estos casos? no me digais un profesional porque no tengo pasta.

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2010, 08:27:16 pm »
Vale después de la respuesta de Gemma, veo que los que tenemos "turbos" (me ha gustado esta definición), no perfectamente adiestrados, tenemos que asumir este problema en muchas ocasiones, pero como tu bien dices no los podemos privar del ejercicio y la actividad, eso sería injusto y creo que perjudicial para ellos.En mi caso seguiré con los juegos con piñas y palos para que se quedé a mi lado, y tendré que asumir que los paseos no pueden ser cortos. guau:::
Una pregunta Laia, y cuando vais de paseo los tres, entoces que hace mi choricillo?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2010, 09:07:32 pm »
entrenar la llamada, si el perro con una pelota (o lo que sea) pierde el trasero pues hacedlo jugar (y obviamente que el juguete, luego, no lo tenga a su disposición, porque entonces o se aburren de el o no les estimula), hay que conseguir motivarlos con algo y lo mejor para ello, es hacerlo individualmente.... en grupo.... como que no, los entrenos/enseñanzas mejor de 1 a 1; y te diria de otra cosa peeeeeero, eso ya, es ponerse en manos profesionales, porque tu sola.... (ni yo) como que no  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2010, 07:26:02 am »
jajaja el chorizillo si voy yo no hay problema,estan pendientes de mi en todo momento,yo es que los hago jugar les tiro palos i si no le ensenyo las manos vacias i le digo..."tu sol"i se va  ajugar el solo,luego vuelve si le llamo,conmigo no hay ningun problema,i si alguna vez se despista(conmigo muy pocas veces) o se hace el despistado mejor dicho....i se va a comer comida de gato,me siento en el suelo con Pruna i lo esperamos,lo ato sin decir ni mu,le meto el rollo al llegar a casa,aunque se lo pase por el forro.

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2010, 08:56:44 am »
le meto el rollo al llegar a casa,aunque se lo pase por el forro.
¿?

laiona

• okupa total
  • *
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2010, 12:57:04 pm »
jajaja Xavier,son aquellas chuminadas que tenemos muchas de hablar con los perros,que realmente no sirve de nada,el único castigo que le hago yo,es que delante de el le doy la galleta a Pruna,como el no se a portado bien no le toca galeta,porque cuando vuelve lo ato i veces le digo "nooo" i estiron,i otras veces  paso i lo ignoro asta casa i en casa lo de la galleta,luego lo ignoro un buen rato.
El gordo ROC,siempre ha sido asi,a su rollo,ha sido un par de años sordo,lo llamabas i continuavas llamandolo i...nadaaaaaaaaaaa ni caso,los perros que han habido en casa ,nunca ninguno ha sido asi,han sido perros,que a la llamada acudian,u otros ejemplos de un perro normal,no se si me explico.
Que yo no tengo ningun problema con el,si a mi ya me gusta mi perro i me lo paso bien con el,aunque tenga sus cosas,no tenemos nosotros caracteres diferentes i nos aguantamos?
El problema es con mi marido,que se le va el perro cada dos por tres i claro como le va a  volver si quando volvia le daba,ahora el perro pensa lo logico i coherente,si vuelvo hay posibilidades de que me de(aunque ahora ya ni le da,pa que?).
No se si me explicado bien.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2010, 09:19:09 pm »
laia es que entonces...., tu no puedes arreglar el problema, ha de ser tu marido, Roc a de volver a confiar en el, y eso es dificil, pero no imposible..., ha de hacerlo jugar, darle chuches, no tener gestos "incomodos" ni palabras..., y alomejor, una correa bien larga le iria bien para ir dandose confianza...., si un perro ve que con el dueño al llegar a su encuentro obtiene una cosa estupenda (teneis que encontar aquello que le estimule) y no obtiene "malos rollos"... lo teneis ganado; yo con las mias lo que mas uso son las caricias y el juego...., es mas, en casa.... juego poquiiiisimo con ellas y si, las acaricio pero la efusividad es cuando me obedecen... ese es el premio que mejor gusta a las mias...., cada perro es un individuo unico, hay que encontrar aquello que lo estimule y vincule al dueño...; un dia, en el paseo maritimo, me encontre con un sr. que llevaba un canichillo..., no veas el perro!!!!, pendiente de el a tope, al jirarme, vi que el hombre llevaba una pelotita en una de las manos...., llegar a obtener eso del perro sin llevar nada es posible y es la finalidad de todo adiestramiento pero, son procesos largos..., lo mas "casero" es ir como iba el sr., y vosotros o mas bien tu marido tiene que ir asi...., lo 1º, que Roc vuelva a confiar en el  ;)

NJackson

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +24/-8
    • Email
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2010, 10:37:55 pm »
El problema es con mi marido,que se le va el perro cada dos por tres

Aunque insisto en que hardware para perros no está aún muy logrado, tengo entendido que hay un estrambótico cachivache de difícil manejo, aunque no por ello imposible de manejar, que dicen que puede ser útil en éstos casos, creo que los más avezados en el tema le llaman: flexi y desconozco sus propiedades exactas, pero al parecer te podría a ayudar, bueno a tu marido, con este pequeño ataque de desobediencia selectiva de Roc.

Un saludo y besines huy digo..er.... sobree toodooo fotoooosss..jijijiji...  .manos:  ,,..:-  --babeando

Xavier768

PD como aprendeeeemos en el ACT yo por el momento aprendo a poner monigotes, a ver si también me sale pelotear a la jefa  police.--.
« última modificación: Abril 08, 2010, 10:43:59 pm por NJackson »