jajaja Xavier,son aquellas chuminadas que tenemos muchas de hablar con los perros,que realmente no sirve de nada,el único castigo que le hago yo,es que delante de el le doy la galleta a Pruna,como el no se a portado bien no le toca galeta,porque cuando vuelve lo ato i veces le digo "nooo" i estiron,i otras veces paso i lo ignoro asta casa i en casa lo de la galleta,luego lo ignoro un buen rato.
El gordo ROC,siempre ha sido asi,a su rollo,ha sido un par de años sordo,lo llamabas i continuavas llamandolo i...nadaaaaaaaaaaa ni caso,los perros que han habido en casa ,nunca ninguno ha sido asi,han sido perros,que a la llamada acudian,u otros ejemplos de un perro normal,no se si me explico.
Que yo no tengo ningun problema con el,si a mi ya me gusta mi perro i me lo paso bien con el,aunque tenga sus cosas,no tenemos nosotros caracteres diferentes i nos aguantamos?
El problema es con mi marido,que se le va el perro cada dos por tres i claro como le va a volver si quando volvia le daba,ahora el perro pensa lo logico i coherente,si vuelvo hay posibilidades de que me de(aunque ahora ya ni le da,pa que?).
No se si me explicado bien.