pienso.... para gatos acorde con la edad
rascadores.... idem
bandeja.... si que puedes comprarle una para que te sirva de grande
arena.... yo uso la que dura 1 mes, es decir: 1 gato=1 mes, le retiro sus cositas nada mas lo veo, pero la usa poco, ya que lo hace casi casi casi siempre en el jardin (el sistema de Rosa para un gato de piso esta muy bien), pero si usas la arena que uso yo... ya está preparada (dura y no huele) para gatos de piso
cama... idem
bebederos/comederos.... unos de gato ya estan bien, pero tampoco te compliques, que salgan bien de precio, lo único que el del pienso que no sea muy muy bajo (tipo platito), porque los gatos suelen ser bastante desastres comiendo, y se les cae el pienso del comedero, y si encima le das de vez en cuando latita.... el "merde" que montan.... (almenos los 3 que he tenido yo)
y nada.... vacunas, desparasitación cada 3 meses, cepillados, muuuuchos mimos (por cierto....un Noruego es muuuuy bonito), pipetas para las pulgas y..... a saco con el perro (si este lo acepta), con 2 meses de gato.... se adaptan a los perros muy bien
malta.... si esta en piso, o la llamada planta de los gatos (yo la planté y si.... Muxi se la comió... todaaa!!!!!!!!!!!! de una vez), asi que no planté mas porque ma la dejó.... en nada... la malta les va tambien muy bien