Autor Tema: Cual de estos os parece un problema??  (Leído 364 veces)

nitrorioja

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +4/-1
Cual de estos os parece un problema??
« en: Marzo 09, 2010, 06:05:57 pm »
Y de ser un problema, como puedo hacer para corregirlo??

Hay partes buenas y partes malas,en su comportamiento. de su actitud en genera no me puedo quejar, con nosotros no es dominante, porque las veces que ha gruñido lo he reducido y bloqueado hasta que cesara ese comportamiento...

1º-No es que no atienda ,si no que Bongo algunas veces te ignora: Os explico, muchas veces hace caso, pero otras te vuelve la cara y te ignora, aunque levantando un poco la voz y cambiando el tono amable por uno mas serio obedece... ¿como puedo hacer para corregir y hacer que me atienda sin levantarle la voz?

2º-Cuando esta suelto y esta lejos, basta un silbido largo ,y si no esta atento al segundo silbido viene disparado...
Luego tambien practico con orden de parada, es decir, le digo al perro que se siente y entonces me alejo, sin volver la vista, y llegado un punto me doy la vuelta y tras ponerme de cuclillas, le silbo y acude, cuando esta viniendo le ordeno que se detenga y que se siente, bastantes veces obedece pero algunas me ignora la orden y sigue caminando, si me acerco a el y lo llevo hasta el punto en el que le habia ordenado que se detuviera y lo hago sentarse, para repetir el proceso ¿hago bien?

Gracias por anticipado !!   ;D

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: Cual de estos os parece un problema??
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 10:52:53 pm »
no soy una experta en adiestramiento pero chema y sissy hacen mas o menos lo mismo 8), entiendo que hay que insistir con mucha paciencia y perseverancia hasta que su obediencia sea perfecta perooooooooo tambien entiendo que no son pequeños robots y que de vez en cuando van a mostrar su caracter jijijijii................... ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 02:16:32 pm »
Creo que sería necesario que acudieras a un profesional....el pulir la llamada no es fácil y sólo un adiestrador puede hacerlo de forma correcta

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 10:58:19 pm »
si..., porque hay unos procesos que deben entenderse y realizarse bien  ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...