Otra vez vuelvo por aquí!

Esta vez estuve mas liado que nunca, por suerte y gracias a que hinqué mucho los codos he logrado mi título de técnico de grado medio de electromecánica de vehículos autopropulsados, ha sido mucho esfuerzo ya que no soy buen estudiante y he logrado una media de 6 a final de curso,todas aprobadas incluyendo las prácticas. y lo increible es que ando con trabajo aunque solo sea este més ya que en octubre me especializaré en tractores y maquinaria agrícola durante 5 meses fuera de mi comunidad.
Pude comprarme una cámara digital, una olympus, la sz10 en concreto. y la verdad que saca unas fotos mas que decentes.
Ahora hablemos de Bongo

. Está muy bien,adelgazó hasta los 39 kilos y 900 gramos, estando antes en 42,500 aparte de pesarlo y ver que ha perdido peso se le ve mas agil y la figura mas esbelta,aun asi sigue siendo un tragaldabas, todo el santo día pidiendo comida

. Lleva buena vida,recibe sus cuidados y tiene buena salud aunque el verano pasado le tuvimos que operar otra vez del bultito, y nos dijo la veterinaria que tras analizarlo descubrieron que era un tumor benigno y que la próxima vez que le saliera tocaría castrarlo,se que muchos de aquí dijisteis que lo castrara y tal, pero no quiero castrarlo.
Me gustaria que por un momento os pusierais en el lugar del perro, a ver que gracia os haría que os castraran solo porque no eres de raza. Me parece discriminatorio, aparte un mestizo puede ser mas inteligente que uno de raza o mejor en otros aspectos.
No veo bien que solo pueda haber perros de raza, pero nada bien...
A lo que iba, lluvia de fotos jeje

Saludetes