Autor Tema: Buenas de Nuevo!  (Leído 596 veces)

nitrorioja

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +4/-1
Buenas de Nuevo!
« en: Marzo 07, 2010, 08:13:07 pm »
Por si no os acordais de mi, soy Samuel, soy dueño de Bongo, un perro que es mezcla de un macho cruce de pastor alemán y lobo y y una hembra husky siberiano :D
Bueno,aquí estoy de vuelta tras estar una (demasiado larga bajo mi punto de vista) temporada sin conectarme, por  los estudios(actualmente me encuentro cursando 2º de Electromecánica de Vehículos) y basicamente porque perdí la contraseña al formatear el ordenador, perdí el archivo en el que tenia las contraseñas de mis cuentas y hace poco empecé a recuperarlas de nuevo ^^

Ahora mismo Bongo cuenta con 8 años de edad muy bien llevados (está más guapo que nunca ^^) 44 kilos( se encuentra a dieta porque llego a 45 kilos y no se puede tener ese peso a su edad ¬¬' por el tema de articulaciones...

Bueno... no me retraso mas y os pongo fotos nuevas del amigo, que tuvo una tuenti durante una temporada, pero lo acabaron dando de baja  ;D

A cuidarse!! -be..

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Buenas de Nuevo!
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2010, 09:52:10 pm »
que guapo esta!!!!!!!!!!!!  -be..
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 09:01:52 am »
me alegra volver a leerte, esta precioso Bongo

nitrorioja

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 04:23:32 pm »
gracias por la re-bienvenida  :)

Os comento, en estos dos años Bongo ha mejorado en muchos aspectos, como en el de dar con el morro cuando viene de cuando esta lejos y le llamas y la de traer cosas jeje y creo que ninguna más   ;D
A cuidarse -be..

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 11:17:08 pm »
uyyyyyyyyy que precioso esta bongo, ohhhhh  --babeando..................enhorabuena samuel por el nene y rebienvenido de  nuevoooooooooooo................. .++-- guau:::, mas fotos  -porfa-............
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

nitrorioja

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2010, 04:06:08 pm »
Aki teneis mas fotos!!  :)

Acomodado xD

Ojazos

Tumbado para variar

Bongo y mi primo pequeño Diego

Asomando el morro

Esperando para que le pasen el cepillo

Sentado en las escaleras

Se me olvido comentaros algunas cosas curiosas, a mi parecer al menos xD

Este perro se sabe cuando le toca cenar y cuando no le haces caso se pone a ladrar para llamar la atención, no le gusta cenar solo aunque no le quede otra mas que cenar sin company xD
Quien dijo que los perros no tenian inteligencia?? este desde luego muchas veces solo le faltaba hablar si lo conocierais en persona os sorprenderia las cosas que hace jeje  ;D

A cuidarse!! -be.. -be..

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 10:55:12 pm »
aquella  foto en que aparece asomando el morro es muy tiernaaaaaaaaaaaaaa  -be...............que algunos perrillos tienen mucho caracter, siiiiiiiiiiii............ ::::
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 03:19:56 am »
Rebienvenido, esta precioso  ::::

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 04:10:32 pm »
q mogollon de fotos  -plas.-
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

nitrorioja

• *
Re:Buenas de Nuevo!
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2011, 12:10:47 pm »
Otra vez vuelvo por aquí!  :D :D :D :D
Esta vez estuve mas liado que nunca, por suerte y gracias a que hinqué mucho los codos he logrado mi título de técnico de grado medio de electromecánica de vehículos autopropulsados, ha sido mucho esfuerzo ya que no soy buen estudiante y he logrado una media de 6 a final de curso,todas aprobadas incluyendo las prácticas. y lo increible es que ando con trabajo aunque solo sea este més ya que en octubre me especializaré en tractores y maquinaria agrícola durante 5 meses fuera de mi comunidad.

Pude comprarme una cámara digital, una olympus, la sz10 en concreto. y la verdad que saca unas fotos mas que decentes.
Ahora hablemos de Bongo  :). Está muy bien,adelgazó hasta los 39 kilos y 900 gramos, estando antes en 42,500 aparte de pesarlo y ver que ha perdido peso se le ve mas agil y la figura mas esbelta,aun asi sigue siendo un tragaldabas, todo el santo día pidiendo comida  ;D. Lleva buena vida,recibe sus cuidados y tiene buena salud  aunque el verano pasado le tuvimos que operar otra vez del bultito, y nos dijo la veterinaria que tras analizarlo descubrieron que era un tumor benigno y que la próxima vez que le saliera tocaría castrarlo,se que muchos de aquí dijisteis que lo castrara y tal, pero no quiero castrarlo.
Me gustaria que por un momento os pusierais en el lugar del perro, a ver que gracia os haría que os castraran solo porque no eres de raza. Me parece discriminatorio, aparte un mestizo puede ser mas inteligente que uno de raza o mejor en otros aspectos.
No veo bien que solo pueda haber perros de raza, pero nada bien...
A lo que iba, lluvia de fotos jeje

Saludetes 8) 8) 8) 8)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
Re:Buenas de Nuevo!
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2011, 08:57:01 pm »
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

pero que precioso está...por cierto..unas fotos preciosas --babeando --babeando --babeando --babeando --babeando