Chic@s!
Es por el tema de la perrita de la montaña, estoy ya desesperada.
Me tienen medio mareada, hable ocn una chica de la prote de Mataró, tenia que hablar con la policia de mi pueblo.
Se presenta el día de noche buena por la mañana en mi casa la Policia Local preguntandome si yo habia echo un escrito de unos perros abandonados y les indique el lugar y supuestamente fuerona comprobarlo.
EH escrito a la chica con la qu etenia el contacto y no me contesta (espero que sea por que con estos días esta liada)
La costión es que por el momento estoy como al principio y a la perrita le deve quedar poco para parir, tiene una barriga ya muy grande.
Ayer cuando le eche de comer le puse primero una croqueta blanda de estas de lata y en ella una pastilla de desparasitación ( se a comio) y luego le deje la lata entera y pienso.
No puedo mirar para otro lado pero no voy a poder quedarme los cachorros asta que salgan en adopción como ice la otra vez.
Por favor si saveis de alguien que quiera perretes de raza mediana, con orejotas largas decidmelo.
Esas criaturas estan al nacer y entre unas cosas y otra sno tengo nada para ellos.
Gracias y saludos!