Autor Tema: SOS cachorros  (Leído 715 veces)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
SOS cachorros
« en: Enero 09, 2010, 12:47:00 am »
Chic@s!
Es por el tema de la perrita de la montaña, estoy ya desesperada.
Me tienen medio mareada, hable ocn una chica de la prote de Mataró, tenia que hablar con la policia de mi pueblo.
Se presenta el día de noche buena por la mañana en mi casa la Policia Local preguntandome si yo habia echo un escrito de unos perros abandonados y les indique el lugar y supuestamente fuerona comprobarlo.
EH escrito a la chica con la qu etenia el contacto y no me contesta (espero que sea por que con estos días esta liada)
La costión es que por el momento estoy como al principio y a la perrita le deve quedar poco para parir, tiene una barriga ya muy grande.
Ayer cuando le eche de comer le puse primero una croqueta blanda de estas de lata y en ella una pastilla de desparasitación ( se a comio) y luego le deje la lata entera y pienso.
No puedo mirar para otro lado pero no voy a poder quedarme los cachorros asta que salgan en adopción como ice la otra vez.
Por favor si saveis de alguien que quiera perretes de raza mediana, con orejotas largas decidmelo.
Esas criaturas estan al nacer y entre unas cosas y otra sno tengo nada para ellos.
Gracias y saludos!

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: SOS cachorros
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2010, 12:54:19 am »
ohhhhhhhhhh emma ¿quieres que repitamos el sos en los distintos foros? ay que penita por los cachorros, estan al nacer y hace un frioooooooooo :'(................nuestra vet nos ayuda con casos desesperados de adopcion, tu vet ¿no tendra alguna idea?............ :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2010, 04:36:42 pm »
Mi vet me a dado nuemros de telefono de protectoras...solo una se los queda y solo si son perros de raza pequeña o cachorros (eso excluye a la madre que es lo que yo quiero que acojan) y me cobran 120 euros por cojerña, cambio de chip y castración (se que vale mucho más todo eso) pero yo no puedo gastarme este dinero por que dentro de unos meses serán más casos...mucha gente (incluida mi familia) me dice que soy tonta pero no puedo verla parir ni una vez más en la calle y menos ahora con el frio...

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2010, 04:38:20 pm »
Ais se ha puesto el post sin acabar de escribir...
Por eso no se que hacer, si bscar gente para los posibles cachorros por si acaso, si no me ayuda nadie a tiempo... la otra vez fueron 7 cachorros...son muchos y las adopciones dificiles (por mucha prisa que corran no les doy el cachorro a cualquera)...  :'(

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2010, 09:37:16 pm »
a esa gente que te pide 120 euros.......¿no se le podria decir que vengan y vean la situacion de la madre? quizas se apiaden y decidan cogerla, de lo contrario ya te veo buscando otra vez hogares para los nuevos cachorros................ :::: emma

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2010, 01:14:13 pm »
Lo triste es que yo también me veo así...
Eh hablado otra vez con la Chica de Mataró y me han dicho que si los van a coger pero que no saven cuando...

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 10:49:33 pm »
oh, que el Señor Dios la ilumine para que lo haga lo mas pronto posible.............. :-* emma

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2010, 08:52:17 pm »
Comunicaros a tod@s que la perrita por desgracia pario otra vez 6 cachorros pero que por fin la eh podido coger a ella y a sus pequeños y gracias a la protectora de Mataró ya estas a salvo todos.
Rosario si no hubiese sido por ti nada de esto hubiera sido posible pues fue por un mensaje tuyo.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Rosario si quieres en los foros donde pusiste la noticia de esta perrita puedes dar ya la feliz noticia pues a ávido muchísima gente que se ha interesado gracias a dios por este caso.
Un besazo muy fuerte desde aquí.  ::::

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2010, 11:37:26 pm »
que alegria me das emma, con el frio que esta haciendo, bravo por la protectora........................... ::::