Autor Tema: Tengo un problemilla  (Leído 674 veces)

el_nene

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +4/-0
Tengo un problemilla
« en: Enero 23, 2010, 11:47:14 am »

hola compañeros, os explico. Hace un mes o asi que me regalaron a MOMO, es un cachorro de bulldog frances que tenia 6 meses cuando vino a casa. Desde entonces, he intentado en varias ocasiones salir a pasear con la correa pero es imposible. Cuando se la pongo se queda paralizado y no consigo hacerlo caminar. ¿¿alguien me ayuda??

Muchas gracias. Un saludo

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
Re: Tengo un problemilla
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2010, 02:49:15 pm »
Bienvenidos al foro, lo primero.... nos encanta chafardear asi que si no es mucha molestia.... plisss, cuelga alguna fotillo en el subforo de fotos o presentaciones.

Supongo que l@s expert@s te contestarán, yo te puedo contar nuestra experiencia. Trata de comenzar con juegos, le pones el collar y juegas a la pelota o a lo que a él le guste mas (en casa), le das cosillas ricas..... que asocie el collar con cosas buenas.

Aluego puedes comenzar con la correa, nosotros jugabamos a dar carreras por las habitaciones, el pasillo.... implicando a los niños de la casa.

La verdad es que la aceptó sin problemas. Suerte y paciencia.
Helena

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2010, 02:51:16 pm »
bienvenido al foro....fotooosssssssssssssssss  XD

bueno realmente es tal y como poletes explica...cosas agradables  y paciencia  ;)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2010, 05:15:59 pm »
holaaaaaaaaaa, bienvenidos al foro tu y el precioso de momo, que esta adornando estupendamente tu nick........sobre la "intolerancia" del peq
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2010, 05:18:22 pm »
mmmm me ocurre con cierta frecuencia jijiji.........decia que es un problemita muy comun en cachorros, se soluciona como bien dice nuestra super super super experta yolanda asociando la correa a cositas buenas, y cuando el peque se de cuenta que es para salir a la calle el mismo te traera su correita  ;D........suerteeeeeeee  .manos:

el_nene

• *
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2010, 11:57:29 am »

Ok!! muchas gracias  a todos por la bienvenida y por las respuestas!!! lo intentare hacer asi y ya os contare que tal va!!!

Ah,  lo de las fotos... no problem!!! ire subiendo aunque ya he puesto alguna!!!

Saludos!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2010, 09:45:16 pm »
si aun asi se te resisite, dejale 1 dia sin comer a sus horas, pero le das su comida en los paseos a modo de premio, si ademas, a esta la untas con pate etc... mejor  ;D, y cada vez que el ande un "muy bien" y premio...., si se te para, lo ignoras, ni premios ni feliciataciones ni mirarlo y lo arrastras, a la que notes que no "fuerza", felicitas y premio....; es cuestion de tiempo, ya veras como se adapta... en cuanto se de cuenta que salir a la calle es super divertido.... ya lo tienes... lo malo, despues, es regresarlos a casa jejjee la calle es adictiva para ellos jejeje
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

el_nene

• *
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 06:23:37 pm »

Gracias laikamolsa!!!!!!!!!!!!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 08:58:17 pm »
 ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2010, 01:27:44 pm »
Bienvenido al foro!  :D

el_nene

• *
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2010, 11:28:14 pm »

CONSEGUIDO!!!!!! ,,..:- .manos: .++-- ,,..:- .manos: .++-- yupi!¡!¡

Estoy super contento porque MOMO ya no se asusta de la correa!!!!

Por fin momo sale a pasear con su correa. Bueno, tengo que reconocer que el merito no ha sido mio. Ayer se lo llevo mi niña a la playa y, como estaba tan euforico, yo creo que ni se dio cuenta que llevaba la correa (porque es extensible). En fin, que hoy se la he vuelto a poner a ver que ocurria y... SORPRESA!!! iba con ella como si nada!!!!! jajajaja

Ya solo me falta solucionar el pequeño problema que aun no sabe lo que es la calle y el patio de mi casa a la hora de hacer sus necesidades!!! jajajaja

Gracias a tod@s por las respuestas

saludos!!!

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2010, 11:45:57 pm »
bravo por el pequeño momoooooooo.................se dice que recien controlan esfinteres cuando madura el sistema nervioso y eso ocurre generalmente a los ocho meses de edad, aunque algunos peques lo logran antes y otros despues  :).............mi sissy recien controlo perfectamente a los 15 meses................saluditosssssssssss  ::::

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2010, 08:45:53 am »
me alegro mucho, para acelerar el proceso suele ser buena idea sacarlo muchas veces, 7 o 8 si podeis y felicitarlo cuando lo haga en calle

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2010, 09:57:50 pm »
dicen por ahi que: la paciencia es la madre de la ciencia..... tendran razon?? jejejej; en los perros no hay que desesperarse y tirar la toalla...., yo los comparo mucho, pero mucho, con la educacion de los niños..., si cedes o te rindes.... ya esta!!!!, se pierde, asi que la paciencia, el saber que se quiere conseguir y la constancia son la mejor formula; enhorabuena!!!!!!!!!!!!!  -be..