Copio el mail que me ha llegado hoy:
Amigos,
el juzgado nº 9 de Palma quiere cerrar el Centro Canino Internacional, todo por razones injustificadas y la queja de tres vecinos. El centro está totalmente equipado, recursos económicos no le falta, tienen sus salas insonorizadas y muchísimos voluntarios que van a pasear, limpiar y apoyar el trabajo y la colocación de los perros y gatos que ahí se recogen.
Si el juzgado cierra estas instalaciones, todos los animales que ahí están serán llevados a Son Reus, en donde todos sabemos que si al cabo de 8 días no encuentran dueño serán sacrificados. Es una injusticia más de los políticos esto que quieren hacernos, por favor ayúdanos con tu forma a protestar contra esta medida, sólo te llevará un par de minutos.
Muchísimas gracias.
Con el fin de hcer fuerza para que la titular del juzgado de primera instancia nº 9 de Palma de Mallorca no cierre el centro canino internacional, una protectora que se deja el alma por esos perros y gatos.
Solo son unos segundos:
http://www.efirmas.com/2293738/index.html Tenéis más información en la web:
www.ccipalma.com