Autor Tema: DE MAL EN PEOR  (Leído 2756 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: DE MAL EN PEOR
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2010, 11:16:11 pm »
que buenooooooooo, voy a hechar una miradita por ahi...................rebienvenidaaaaaaaaaaaaaa :::: susanaaaaaaa
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #46 en: Abril 13, 2010, 10:59:28 am »
rosario, lo hay en un monton de paises, mira a ver si alguno te queda a mano... ;D

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #47 en: Abril 13, 2010, 09:03:40 pm »
Me alegro que hayas vuelto tan animada!!!  ::::

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #48 en: Abril 13, 2010, 11:44:10 pm »
;) susanaaaaaaaaaaaaa
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
Re: DE peor a algo mejor
« Respuesta #49 en: Julio 29, 2010, 10:59:39 am »
bueno, os cuento.
La medicacion "parece" que va funcionando. En casa ya se porta muchiiiisimo mejor, sigue armando alguna trastada de vez en cuando, para no perder la costumbre, pero de 5 mañanas, igual se porta mal 2. Asi que es un avance. Ya no se queda tan agitada, y se hace menos pis (igual es por el calor, ya veremos).
En la calle es otro cantar. He conseguido ya algunas veces controlarle la mala leche, y con los perros de la urbanizacion se lleva bien con todos. No juega con ellos, pero al menos no les intenta morder.
El miercoles me mordio, pero bueno....estabamos en una terraza, donde pasan muchos perros, como me dijo Xavi, nada de tenerla en el cuello. Perro que pasaba, perro que se ponia como loca, hacia lo que me mando Xavi, pero nada, le daba igual, preferia ahogarse a callarse. En una de estas, le toque en el costado, y como ya estaba encendida, se giro y me pego un buen mordisco en el dedo (menos mal que es pequeña...)
He ido al parque con ella, pero se ve que los sacan a otras horas, porque nunca encuentro a nadie, asi que habra que esperar a que acabe el verano.
Voy a ir a barcelona, pero Xavi, si ves este mensaje, sera en Septiembre, antes no puedo. Mire lo de mandartela por MRW mascotas, pero he encontrado tan malas opiniones, que no me atrevo.
Bueno, ya os iremos contando...