Autor Tema: DE MAL EN PEOR  (Leído 2754 veces)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: DE MAL EN PEOR
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2010, 11:12:03 pm »
nosotras estamos usando el transportin con el gato chispa...............y sí, el minino se siente tranquilo con lucia al lado................ .manos: susanaaaaaaaaaaaaa ....... :-* :-*
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2010, 05:28:03 pm »
el transportin soluciona muuuuchas cosas, nos parece un articulo endemoniado, pero van muuuy bien, ademas, una vez se acostumbran.... lo usan sin ningun problema..., tu ten paciencia y no cedas al soborno, que estos la saben muuuuuy larga, incluso las mias, asi que lo mejor, aunque cueste, es no ceder e imponer tu liderazgo  :)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2010, 11:55:56 am »
vamos pasito a pasito, y como no quiero que me de todas las pautas de una vez, que me atoro  -Sil_ esta semana esta conmigo, y claro, no protesta na de na.
La semana que viene, supongo que sera tenerla en otra habitacion, el domingo me dira el siguiente paso, pero si es ese, estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiisima de que protestara.
Tiene un apego excesivo, y hay que quitarselo.
El lunes le compre unos calcetines, porque ahora le da por las manillas de las puertas, y se esta cargando dos. Al final, los calcetines han terminado en las manillas  ;D a ver si asi al menos no las ralla, veremos cuando llegue hoy si siguen en su sitio  :P

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2010, 10:38:14 pm »
pues mucha suerteeeeeeeeeeeee, susanaaaaaaaaaaaa .manos:........... ::::

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2010, 11:13:01 am »
Bueno, os cuento como vamos, tiene como siempre, dias mejores, y dias muy malos jejeje pero ahi seguimos trabajando. Estamos con el transportin, y no suele protestar por quedarse dentro.
Dentro de 15 dias, se tendra que ir unos 6 dias de guarderia, por un curso que tengo que hacer fuera, y no tengo con quien dejarla. El adiestrador dijo que le vendria bien, a ver que tal nos va.
Un besote gente!!!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2010, 05:00:23 pm »
pues si...., en las guarderias no estan taaaaan encima de ellos como nosotros en casa
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2010, 07:40:48 am »
ánimooooooooooooooooooo

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2010, 08:28:42 am »
laika, en casa lleva desde diciembre sin estar conmigo, la pobre tiene que estarse siempre en la cocina. Intenta escabullirse a mi dormitorio alguna vez, pero por lo demas, siempre en la cocina. La pobre ni intenta entrar al salon.
Tengo perro, pero como si no lo tuviera porque no esta conmigo nada mas que cuando la saco  :'( :'( :'( todo sea por intentar que cambie. Se que la culpable soy yo, asi que tendre que resistir!!!  :-* :-*

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #38 en: Abril 03, 2010, 07:20:24 pm »
ánimo susana, que esto no es para siempre: en cuanto la macarrilla concientize sobre su jerarquia en la casa entonces se normalizara mucho la interrelacion entre tu y la perrilla....................besitosssssssssss  brujiiii

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #39 en: Abril 03, 2010, 09:05:25 pm »
empieza por no echarte taaanto las culpas, las cosas pasan cuando somos ignorantes de las cosas, y como diria el Mota: no pasa naaaa.... jejejje

tu centrate y no cedas, mal que te sientas mal o tengas remordimientos o te de pena...., piensa siempre, que es por su bien

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #40 en: Abril 04, 2010, 12:08:07 pm »
ay susana...seguimos así???jopeñines maryflay... en fin...es loq hay!así q...al mal tiempo buena cara!!!! ::::
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
« Respuesta #41 en: Abril 04, 2010, 04:02:15 pm »
Animo Susana!!! :::: ::::

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #42 en: Abril 07, 2010, 10:52:36 am »
Pues me quedo liberada!!  ;D porque ella se va de guarderia, y yo a un curso a londres. asi que se quedara desde mañana hasta el lunes en una guarderia. Ayer fui a verla, porque esta mas cerca de mi casa, y es mas barata que la otra megapija, y es un matrimonio muy majo.
Ya les dije, que la sacaran sola, que es agresiva con los otros perros. No se lo podian creer, con lo guapa que es, tan pequeñina. Eso si, alucinaron de lo lista que es, dijeron que no tiene caracter de maltes para nada, que son mucho mas tranquilos y pasotas jajajja esta es puro nervio y super cotilla jejejje

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2010, 10:13:31 pm »
pues que te vaya muy bien en el curso................veras que a tu regreso la pequeña tara te recibira felicisiisisimaaaaaaaaa de verte de regreso..................... :::: brujiiii

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2010, 07:06:13 pm »
bueno, ya estoy de vuelta. Ha sido fantastico!!! el curso, porque tara vuelve a su antigua resistencia, " no me dejes sola porfi please" asi que estoy saliendo y entrando de casa como una imbecil.....
Pero bueno, ha sido un fin de semana muy intenso, y muy gratificante. Si alguien se quiere apuntar, el mes que viene, se que hacen el primero de los tres cursos, con traductores españoles, me puedo enterar de las fechas si os interesara. Lo deberia hacer todo el mundo, si quieres cambiar de trabajo, si hay algo en tu vida que quieres cambiar, si no hay nada en tu vida que quieres cambiar...Lo recomiendo a todo el mundo.
Se llama, LANDMARK EDUCATION, la pagina web: http://www.landmarkeducation.com/ os lo recomiendo de veras, os cambiara la vida.
 .manos: .manos: