Autor Tema: DE MAL EN PEOR  (Leído 2755 veces)

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
Re: DE MAL EN PEOR
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2009, 01:04:22 pm »
Bueno, aqui esta el parte.
Definitivamente los adiestradores tienen un don especial!!!
Estuvo en casa el miercoles, vino de 3.30 a 6.30. Primero estuvo dandome pautas en casa, principalmente, de que tara esta totalmente atada a mi, y esta totalmente desequilibrada, vamos, que en cuanto le falto, las pasa puuuuuuuñetas. Asi que hay que despegarla.
Pautas en casa, nada de estar conmigo, ni estudiando, ni en la salita, ni na, en la cocina en su cama, tampoco para dormir, tiene que dormir en la cocina.
Y luego el resto del tiempo, nos lo pasamos saliendo y entrando de casa, a ver como iba la cosa, el queria oirla y sentir las que arma.
Asi que....tengo que hacer dos salidas por la mañana y dos por la tarde y en casa no dejarla estar conmigo durante estos dias que estoy de vacassss(hasta el martes que llega mi hermana y ya estaremos en la calle todo el dia) la primera salida se queda mal, pero la segunda, de ayer por la tarde, y de esta mañana, se quedo sin ladrar ni na!!!! llame a mi vecina, y me dijeron que no la oian!!!!
Tampoco la puedo dejar en casa de mis padres, tiene que quedarse en casita solita, y si estamos en casa de mis pas, tambien estar en su sitio.
La semana que viene quedaremos con el otra vez, para ver el siguiente paso, porque aunque tenga que despegarse, porris, espero que no sea para toda la vida!!! que pueda estar conmigo aunque sea en su cama, pero conmigo mientras estudio y tal.
Asi que de momento, aunque esta tristona porque no la dejo estar conmigo, esta realmente mas calmada, es increible!!!
Os mantendre informad@s!!!!  :::: ::::

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2009, 05:10:55 pm »
bravoooooooooo susannnnnnnnnaaaaaaaa,  .++-- me alegro por las noticias............esto de la separacion es hasta que tara se de cuenta de su situacion perruna  ;) jijijii............cuando se encuentre mas relajada se reanudara el contacto amo/perro que uno extraña............ánimo y pacienciaaaaaaaaaaaa, yo sé que tú puedes, siiiiiiii............... :::: brujiiii
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2009, 09:22:25 pm »
bueno esto parecia jauja, pero va a ser que no  -toma-coco
ayer por la tarde, y hoy por la mañana, me dijo mi vecina que NO PARO, vamos , que estaba contenta  -Sil_ me dijo el adiestrador, que al quedarme en el segundo, o me sentia, o me olia, asi que...hasta que no marchaba de verdad, no se ponia a ladrar.
Mañana subire al trastero!!! a pasar frio leches!!! hoy la deje tres veces, y parece...que no ladro, pero desde la calle, aunque deje una ventana abierta, no es facil oirla, asi que como desde el trastero si se oye, pues alli que me ire, espero que la jodia no me huela desde alli  -toma-coco -toma-coco

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2009, 10:37:58 pm »
si sera relistaaaa, cruzo mis dedachos por ti....................ánimo y con constancia lograras el triunfooooo........er, eso si abrigate bien susanita................. :-* brujiiii

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2009, 08:44:35 am »
abrigate bien  :D  . Susana esto no se soluciona en dos sesiones, tienes que darle mas tiempo, haciendo todo lo que te dijo el adiestrador a rajatabla :::: guau:::

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2010, 12:14:04 pm »
Mucha suerte con la pequeña!
NO sabia nada de esto...
Seguro que mejora pero cuando pase un poquito más de tiempo.
Saludos!

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2010, 06:45:37 pm »
bueno, pues ultimo parte, y sabe dios hasta cuando. Estamos de vuelta en casa de mis padres, porque estoy de baja. Me he fastidiado un pie, y tengo que estar de reposo un mes, asi que....se jorobo todo.
En casa nada, desesperada. Habia quitado el plastico del parquet, y puesto un pasillero, duro cuatro dias. Ya se lo cargo. Se lo comio, lo meo lo que pudo y mas, vamos un desastre. Asi que vuelta al plastico.
La puerta del armario, como se la dejaba abierta, ya no le hacia ilusion, asi que se iba a la del otro lado y me sacaba los zapatos (sera jodia!) menos mal que no los llego a morder.
La vecina de arriba, seguia quejandose, asi que ahora que estamos aqui, y no esta sola en ningun momento...veremos cuando volvamos a casa....sera peor que antes seguro.
Asi que na, lo que hubiera conseguido, si hubiera conseguido algo, se ha ido al garete en un dia.  -toma-coco -toma-coco

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2010, 09:26:42 pm »
vaya Susana, cuanto lo siento, no te preocupes, será un engorro volver a empezar, pero.....lo conseguiras  -be..
Cuidate mucho

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2010, 11:19:26 pm »
no te desanimes aun susana, creo recordar que tara tiene la edad de mi sissy................con casi cinco años ha de serenarse un poco................al menos ahora tienes los truquis del adiestrador para cuando regreses a tu depa..................cuida bien tu piecitoooooooo............. :-* brujiiii

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2010, 11:54:59 am »
Bueno, estamos de vuelta en casa.
Pense que me costaria que se acostumbrara otra vez a pasarse las tardes sola en la cocina  :'( pero no, en cuanto llegamos alli se fue.
Ayer no armo demasiado, pero hoy, al ir para casa, despues del paseo matutino, no queria ir, ya sabia que se iba a quedar sola, por lo que hoy me espero mas destrozos.
Estoy pendiente del adiestrador, a ver que podemos intentar ahora que ya estamos de vuelta.
Un besote gente!!!

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2010, 10:50:20 pm »
que por mas cabezona que sea, tarde o temprano tiene que acostumbrarse a la rutina...........¿como esta tu piecito, susana?............. :-* brujiiii

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2010, 11:44:53 am »
pues despues de 3 semanas de reposo, mi pie sigue mal. El traumatologo que me toco en el hospital, un desastre, con decirte que me tuve que explorar yo el pie....el ni me toco....de risa vamos.
Asi que voy a ir a un privado, que me han comentado que es bastante bueno, a ver que tal, porque me cuesta caminar un monton...

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2010, 12:36:26 am »
ojala sea solo una tendinitis, que muchas veces con un inflitrado se soluciona muy bien el problema...............sana, sana, colita de ranaaaaaaaa  ;D....................... :-* brujiiii

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2010, 12:21:50 pm »
cuidate mucho Susana

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #29 en: Marzo 01, 2010, 11:48:04 am »
gracias chicas.Con tara, seguimos. El domingo hable con el adiestrador. Como lo de mandarle estar en la cocina, siempre, no ha dado resultado, ya que las sigue armando. Ahora vamos a probar algo nuevo. El transportin. Tengo que tenerla conmigo durante esta semana, una hora cerrada, una abierta, y por la noche igual (que nochecitas me esperan) Ayer empezamos, y de momento bien, pero bueno, ya sabeis...que con esta....Ya os contare como vamos.
Besos