Bueno, aqui esta el parte.
Definitivamente los adiestradores tienen un don especial!!!
Estuvo en casa el miercoles, vino de 3.30 a 6.30. Primero estuvo dandome pautas en casa, principalmente, de que tara esta totalmente atada a mi, y esta totalmente desequilibrada, vamos, que en cuanto le falto, las pasa puuuuuuuñetas. Asi que hay que despegarla.
Pautas en casa, nada de estar conmigo, ni estudiando, ni en la salita, ni na, en la cocina en su cama, tampoco para dormir, tiene que dormir en la cocina.
Y luego el resto del tiempo, nos lo pasamos saliendo y entrando de casa, a ver como iba la cosa, el queria oirla y sentir las que arma.
Asi que....tengo que hacer dos salidas por la mañana y dos por la tarde y en casa no dejarla estar conmigo durante estos dias que estoy de vacassss(hasta el martes que llega mi hermana y ya estaremos en la calle todo el dia) la primera salida se queda mal, pero la segunda, de ayer por la tarde, y de esta mañana, se quedo sin ladrar ni na!!!! llame a mi vecina, y me dijeron que no la oian!!!!
Tampoco la puedo dejar en casa de mis padres, tiene que quedarse en casita solita, y si estamos en casa de mis pas, tambien estar en su sitio.
La semana que viene quedaremos con el otra vez, para ver el siguiente paso, porque aunque tenga que despegarse, porris, espero que no sea para toda la vida!!! que pueda estar conmigo aunque sea en su cama, pero conmigo mientras estudio y tal.
Asi que de momento, aunque esta tristona porque no la dejo estar conmigo, esta realmente mas calmada, es increible!!!
Os mantendre informad@s!!!!