Autor Tema: DE MAL EN PEOR  (Leído 2752 veces)

susana

• okupa total
  • *
  • Votos: +295/-127
  • Tara
    • Email
DE MAL EN PEOR
« en: Diciembre 15, 2009, 08:22:32 am »
Hola gente.
Os voy a contar, algo que ya sabeis, de tiempo, la ansiedad de tara. El tener que estudiar para la opo, no me permitia dedicar tiempo para las salidas falsas, porque o estudiaba o hacia las salidas, ya me direis como me concentro si tengo que estar cada poco levantandome o estando pendiente de hacer ruido con las llaves para que las oiga....
Asi que hace unos meses, despues de la opo, me puse, le daba el clomicalm y me puse a hacer las pautas, pero que paso, que comence dos cursos, asi que se acabaron las pautas y el clomicalm (Era estupido darselo si no habia pautas de por medio) luego han venido mis padres algo mas de un mes a mi casa porque han hecho obra, ahora llegan las navidades, en enero empiezo otro curso que me viene bien para la opo, y a estudiar ya otra vez, asi que volvemos a estar sin tiempo...
Ayer hable con mi vecina de arriba, y esta literalmente hasta las narices. Yo marcho a las 7.30 y es marchar yo y empezar a llorar y ladrar (y eso que se queda con collar antiladridos progresivo, mas ladrido, mas caña) asi que no puede dormir. Sigue armandolas, que eso me importa menos, mancha las paredes, mea donde no debe, abre armario y saca todo.
Le dejo el kong, un hueso, sus camas, la radio, le dejaba la habitacion, pero hoy no se la deje, a ver si mi vecina la oye algo menos. Y es que se queda, literalmente temblando, no le hago caso antes de irme, ni cuando llego, que esta histerica.
Sabeis de alguna medicacion, algo para dejarla tranquila? el vete no me la quiere dar, pero es que ahora mismo, y hasta que pase la opo, no puedo hacer otra cosa. Hoy voy a escribir al adiestrador (es policia y no lo puedo llamar, me llama el) y ver si hay algun centro de adiestramiento que conozca que la pueda llevar.
Por nada del mundo me quiero deshacer de ella, ni se me pasa por la cabeza. Pero si ya tengo problemas con la vecina de arriba, y los de abajo aun no viven aqui...(no los conozco), seguro que tambien se quejan. Esta de momento esta aguantando, pero no se cuanto mas aguantara (y se lo agradezco, pobre)

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
Re: DE MAL EN PEOR
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2009, 11:05:45 pm »
ay, que penita susana.............mientras contactas con el adiestrador solo se me ocurre lo de las flores de bach...........esta tarita, de veras que tiene su caracter....................te deseo muuuuucha suerte susana y permiteme aconsejarte que a tu vecina de arriba le regales alguna cosilla en navidad ;), hay que empezar la campaña de rrpp urgenteeeeee.......... :-* brujiiii
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 08:16:59 am »
Gracias rosario. Ayer, despues de ver que habian leido el post 9 personas, pero ninguna habia contestado. Me acorde de la opinion que varias personas tienen sobre mi como dueña en este foro...
Tara es asi desde que llego con 2 meses a casa, yo pense que era normal y tarde en saber que era ansiedad. No sere la dueña perfecta, pero creo que le doy todo el cariño que tengo, que come el mejor pienso, tiene los mejores productos para su cuidado y los mejores cuidados que le puedo dar. Solo se queda sola mientras trabajo, el resto del dia o lo pasa conmigo, o con mis padres, nunca sola. Mientras me voy a trabajar le dejaba la habitacion, cocina, kong, hueso, comida, agua y radio, asi que tan horrible no sere...
Hoy ha quedado con mis padres, y hasta que hable con el adiestrador, que ya le mande e-mail asi sera. El mes que viene se van, y ya sera otro cantar, pero de momento no molestara. :-*

Ortzadar

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +167/-34
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 01:09:23 pm »
cachis la leche yo he contestado pero no ha salido la respuesta.

Ma o menos te decia que las pastillas son las que se dan para viaje pero que para dar a diario no son aconsejables, por ese motivo no te las dara el veterinario los deja medio dormidos.

Veo que madrugas pero si quieres que no este tan estresado al irte, tienes que cansarla antes de ir a currar, eso significa ir a correr con ella o darla un buen paseo, o que se canse de algun modo antes de irte por la puerta, otra forma es saliendo y entrando tras dos minutos, da igual cuanto llore no entres. vuelves a repetir, cuando veas que en ese rato ya no llora, alargas a 5 minutos, y vas a alargando hasta el punto que te de tiempo a ir a hacer algun recadito. De ese modo no sufrira estres por separacion que parece es lo que padece. Suerte, por mucho adiestrador que le lleves si no haces los ejercicios tu misma en casa con el...simplemente tirar el dinero es lo que va a ser, yo antes de gastar pasta probaria a hacer lo de cansarle y lo de entrar y salir.
No llueve eternamente.
¿De donde sacara las pelas la luna, para salir todas las noches?

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 08:15:47 pm »
Bueno, despues de hora y media esperando en el vete, y es literal, la gente que tiene este chico es exagerado, y por algo sera... llegamos a las 7 a casita.
conclusion, lo que ya sabia, pautas y clomicalm.
ESterilizacion, que no, que esto es de cabeza, y que esta hasta las trancas de ansiedad, el operarla no iba a cambiar na de na. que no la opere por esto.
Transportin, contandole los precedentes....descartado tambien. Eso si, voy a mirar en ikea o en el super  :P una caja grande y hacerle una portilla pequeña, pa ver si le gusta estar en un espacio reducido, lo dudo pero probare.
Tranquilizantes, no me queria darlos, me costo, pero al final a base de insistir lo consegui. Que no es la solucion, leches, eso ya lo se yo!!!, pero que para empezar, es lo que hay, hasta enero no se las dare, que ahora estara conmigo cuando este de vacas, y mientras con mis pas.
Le comente lo que voy a hacer con mi vecina, dejarlas a las dos perras en mi casa a ver si asi tambien llora (se lleva muy bien con la otra) y que si eso me la dejara para empezar el tratamiento, o coger un cachorro, paso de coger otro, con tara ya tengo bastante, no me planteo tener otro ni de coña.
Asi que na, me dijo, que cuando pueda vaya haciendo las pautas, si es solo parte de la tarde y parte del finde, pues que mejor eso que nada, que no le haga caso, que no se lo hago, y que va a costar mucho quitarselo, porque su caso es bastante grave.
Me dijo tambien de llevarla a una guarderia por la mañana, pero dudo que halla ninguna en aviles, y menos que habra a las 7 de la mañana...
Asi que na, tan solo queda esperar a ver que dice el adiestrador.
..

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2009, 10:54:23 pm »
ohhhhhhhh susana, personalmente no creo que seas una mala dueña sino que tara es mucha tara, se necesita tiempo y paciencia para corregirla y el proceso es lento, lamentablemente lo de las opos te quita tiempo pues paciencia yo sé que tienes mucha...................aqui y en todos los foros que visito siempre hay gente que solo lee sin participar, es el natural de cada uno............ :o dos peques juntassssssss, veremos que tal te va.....................suerteeeeeeeeeeeeee  :-* :-* :-*

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2009, 09:03:10 am »
Susana ya sabemos que no es la solución, pero si te denuncian.......... :-\
Buena idea lo del parque, si consigues que le guste, igual se queda tranquila
mucho animo

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2009, 12:05:48 pm »
Bueno, ya estoy en contacto con el adiestrador, vendra un dia, y analizaremos el caso y las soluciones. A ver si de esta lo consigo. Esta vez me voy a implicar al 100% y aunque no pueda hacer las pautas todo el tiempo por tener que estudiar, antes del estudio y los fines de semana, buscare tiempo para hacerlas.
Muchas gracias chicas!!! os mantendre informad@s.  :::: :::: ::::

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 05:41:57 pm »
animoooooooooooooo, no es fácil, pero puedes conseguirlo

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 09:27:01 pm »
susanaaaaaaaaaaaaaaa  jop la macarrilla...creo que el adiestrador en este caso puede hacer bien poco...el veterinario te ha dado la solución (que tú ya la sabías jejej )...... en fin.... paciencia 

te he mandado un privado leelooooooooooooooooooooo

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 11:11:02 pm »
toda la suerte del mundo para ti susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. :-* brujiiii

susana

• okupa total
  • *
  • Tara
    • Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 06:04:08 pm »
bueno, mi adiestrador  -toma-coco viene la semana que viene, ya os contare  -Sil_ -Sil_

rosario767

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2009, 11:55:09 pm »
:::: :::: ::::

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2009, 09:10:41 am »
Suerte con Tarita, y esperamos las noticias!!!!! ::::

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2009, 11:53:09 am »
tu tranquila y paciencia, muuucha paciencia..., ya se que la estas teniendo, pero piensa que Tara no hace esas cosas por fastidiarte o divertirse...., haber si poco a poco tu vida mantiene un rumbo fijo  ::::
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...