Bueno, despues de hora y media esperando en el vete, y es literal, la gente que tiene este chico es exagerado, y por algo sera... llegamos a las 7 a casita.
conclusion, lo que ya sabia, pautas y clomicalm.
ESterilizacion, que no, que esto es de cabeza, y que esta hasta las trancas de ansiedad, el operarla no iba a cambiar na de na. que no la opere por esto.
Transportin, contandole los precedentes....descartado tambien. Eso si, voy a mirar en ikea o en el super

una caja grande y hacerle una portilla pequeña, pa ver si le gusta estar en un espacio reducido, lo dudo pero probare.
Tranquilizantes, no me queria darlos, me costo, pero al final a base de insistir lo consegui. Que no es la solucion, leches, eso ya lo se yo!!!, pero que para empezar, es lo que hay, hasta enero no se las dare, que ahora estara conmigo cuando este de vacas, y mientras con mis pas.
Le comente lo que voy a hacer con mi vecina, dejarlas a las dos perras en mi casa a ver si asi tambien llora (se lleva muy bien con la otra) y que si eso me la dejara para empezar el tratamiento, o coger un cachorro, paso de coger otro, con tara ya tengo bastante, no me planteo tener otro ni de coña.
Asi que na, me dijo, que cuando pueda vaya haciendo las pautas, si es solo parte de la tarde y parte del finde, pues que mejor eso que nada, que no le haga caso, que no se lo hago, y que va a costar mucho quitarselo, porque su caso es bastante grave.
Me dijo tambien de llevarla a una guarderia por la mañana, pero dudo que halla ninguna en aviles, y menos que habra a las 7 de la mañana...
Asi que na, tan solo queda esperar a ver que dice el adiestrador.
..