Amos a ver que os explico.... Nelo sigue teniendo un caracter estupendo que no me plantea problemas con ningún perro. Me fio bastante de "su criterio" a la hora de acercarse o no a otros perros y se que él no va a iniciar ninguna situacion complicada, pero hay un Labrador que conoce desde cachorro que ya no es tan cachorro, siempre ha mostrado con el cierta dominancia y hasta ahora el labrador cuando Nelo se ponía "agrandadillo" le lamia el hocico y se terminaba, pero ahora el labrador ha empezado a mostrarse tambien "agrandadillo" cuando ve a Nelo y temo que tengan una tarascada.
las veces que esto ha pasado... como Nelo obedece bastante bien me ha bastado SIN ACERCARME mas de la cuenta para no interferir, llamarle seria y alejarnos, pero claro.... no se si esto me va a servir siempre o si voy a llegar a tiempo (antes de que las señales de ambos pasen a ser mas serias) se limitan a quedarse los dos "agrandados", inmóviles y con algun gruñido bajo, tengo claro que si yo me acerco.... Nelo daría un paso hacia él y no creo que el labrador reaccionara como antes... lamiendole el hocico

, asi que no me acerco. Es mejor interrumpir estas cosas, verdad? me da pena porque forma parte del grupo que nos reunimos.... pero de momento soy yo la que me alejo....