Autor Tema: Anuk esta raro  (Leído 1369 veces)

Vayolet

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +0/-0
    • Email
Anuk esta raro
« en: Octubre 05, 2009, 05:09:02 pm »
Hola a todos, soy nueva en el foro, me he registrado porque necesito ayuda.
Tengo un alaskan malamute de un año y poco, y ultimamente está muy raro, le ha dado por gruñir a mucha gente (conocidos o no, menos a los que estamos con el todos los dias) y no duda en lanzarse a morder si no le dejan tranquilo, aunque en ninguna ocasion a echo heridas, solo arañones de poca importancia.

A esto añado que hace una semana que tenemos a una cachorrita de alaskan malamute, puede ser celos?? aunque lo que he comentado antes lo hace de poco antes de traer a la perrita.

Necesito ayuda, no quiero que la cosa vaya a mayores, quiero al anuk de siempre tontorron y cariñoso, que puedo hacer??

Un saludo, y gracias de antemano

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
Re: Anuk esta raro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 06:12:50 pm »
Bienvenida al foro!
Espero que te aconsegen pero intenta por tu zona buscar a un profesional y llevar al perro.
Saludos!

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2009, 08:49:49 am »
Ups, a ver que te dicen l@s que entienden. Está claro que un comportamiento agresivo hay que corregirlo en CUALQUIER perro sea grandote o miniatura, pero los problemas que causa un "grandullón" pueden ser mas graves. Yo no esperaría que se agudizara el problema... busca un buen adiestrador por tu zona y ponte en contacto con el, que estas cosas vistas en "directo" se valoran muuuucho mejor. Saludos y.... como ya es costumbre en el foro... pon fotos plisss  -porfa-.
Helena

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2009, 11:05:08 am »
Estoy de acuerdo con misd compañeras: BUSCA AYUDA PROFESIONAL en tu zona y que pueda ver el problema en tu propia casa. Por muchos datos que puedas explicar en un foro, un profesional podrá darse cuenta de esos detalles tanto del animal como del amo que pueden ser claves para corregir la conducta. De todas formas no te fies de cualquier profesional, pide informes y no te cortes si no te acaba de convencer. Mucha suerte.  brujiiii

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 08:05:52 am »
pues si, estoy completamente de acuerdo en que se impone buscar ayuda de un buen profesional, que no haya mordido hasta ahora no es garantía de que no termine por hacerlo y cuanto mas tiempo pase mas difícil sera solucionarlo, dinos de donde eres y podemos ayudarte a buscar un profesional de confianza
Animo

Vayolet

• *
    • Email
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2009, 03:07:17 pm »
Pues yo soy de santander.

Esta semana viene un adiestrador a examinar a anuk, pero sinceramente no m dio muxa confianza, m parecio q no le convence tratar cn malamutes, de tos modos a ver q m dice cndo venga... y respecto a las fotos... a ver si luego cuelgo alguna :)

mojito

• *
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2009, 04:04:11 pm »
Hola!!Bienvenida al foro!Yo también soy nueva,

Queremos ver fotos de tu perrito!Animo y a ver si con la ayuda de un profesional el problema se arregla.

Saludos

Vayolet

• *
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2009, 08:48:50 pm »
Bueno, aqui teneis alguna fotito de la enana y una d anuk :P

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2009, 08:12:09 am »
que guapoooooooooooooooooooos, ya nos contarás que te dice el adiestrador

Vayolet

• *
    • Email
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 08:35:46 pm »
Hola a todos!!

acaba d estar aqui el adiestrador, m ha dicho q anuk es un trozito d pan (eso ya lo sabia yo ^^) que esta muy equilibrado, el problema es que tenemos una familia d gitanos (q nadie malinterprete, no tengo nada cntra los gitanos) q m lo acorralan en la caseta y eso ha provocado la reaccion q tiene ahora cuando un "desconocido" se le arrima a la caseta, m ha dicho que le intente poner un separador para que el se sienta seguro y sepa q en su espacio nadie se le va a meter, y tambien que todo el mundo a kien le gruñia le de premios cndo llegan y se van, pero por lo demas, q es un encanto, ha traido a un perro suyo y le hemos tenido sueltos y mas feliz q unas pascuas, asi q esto tiene wena pinta   ;)

PD: mi alty no vale pa na xD el domingo traera el uno y nos va a dar una clase d alty para solucionar el problema de los tirones y q yo pueda sacarlo sin que me destroze.

Que contenta estoy  .++--

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2009, 08:59:02 am »
Me alegro de que las cosas vayan bien. Lo de los tirones.... mucha paciencia y sobre todo constancia con las indicaciones del adiestrador. Mi Nelo va a hacer 4 años y aun ahora de vez en cuando... se le "olvida" que nos lleva enganchados al extremo de la correa.... :-\ si ve algo "interesante" o le entran las prisas por llegar a la zona de SUELTO POR FIN!!!!! es solo momentaneo porque vuelve enseguida a ponerse al paso, pero... jope si no estas prevenido te saca el hombro. Yo voy siempre mirando de reojo y controlando el "tacto" de la correa... al final la correa te transmite muuuucha info y por supuesto tu tambien transmites al perro... basta con un levisimo toque hacia ti (de lado) para hacerle entender que quieres tenerle pegadito a la pierna...
Helena

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2009, 01:14:37 pm »
espero que se te solucione el problema -be..

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2009, 01:03:28 am »
Me alegro muchisimo de que te lo aya valorado un profesiónal y aya llegado a esta conclusión.
Ya nos contaras que tal la clase con el Kalty.
Saludos!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2009, 03:36:46 pm »
hola y bienvenida al foro!!!  -be..

como es que te "acorralan" al perro??... es que tienen acceso al sitio??  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...