http://subefotos.com/ver/?4c7432ea64fb2a640d5a952452669811o.jpgSiscu murió el dia 24 de Agosto.
Resulta dificil describir un mes mas tarde la situación que hubo en mi casa y que un mes despues Siscu ya no está con nosotros.
PRETENDIERON entrar a robar en mi casa !!!!!!!!!!! 15 personas de los paises del este, a las 03:30 de la madrugada de un sabado, mi marido estaba solo y durmiendo, cuando empezaron a ladrar todos los perros de una manera muy agresiva, por lo que se despertó y empezó a oir pisadas por el tejado, se asomo por la ventana y vió gente corriendo dentro de mi terreno, y los perros muy alterados, sin pensarselo cogió a Siscu y salíó fuera, empezó a ver gente por delante de las perreras escondiendose, detras del 4x4 y por encima del tejado, él se quedó quieto delante de una perrera donde hay una pareja de rotrweilers con el Siscu de la mano y sin soltarlo, eso le salvó la vida.............la intervención duró alrededor de 4 horas en las que los ladrones no se iban, y mi marido dedujo que mientras permaneciera con el perro su vida "no correria peligro"
Todo esto lo explico resumidamente porque al cabo de 1 mes de tal situación, Siscu se puso malo, así de golpe, y murió en el quirófano, según dijo la veterinaria tenía el bazo completamente inflamado................y preguntó si ultimamente había trabajado mucho puesto que no era normal, a lo que yo le dije que vivia como un rey dentro de casa y su último trabajo fué la intervención del intento de roto que duró alrededor de 4 horas....................
Nunca sabré que le pasó pero si le quiero dedicar este post porque trabajó como nunca hubiera sospechado puesto que una cosa es la ficción del entreno y otra muy distinta la realidad de aquella noche, y se ha ido el mejor perro de trabajo de mi casa.
Es una historia para contar debido a su valentía y un perro al que nunca podré olvidar esté donde esté.