ey laia!!!!!!!!!!!!, lo siento..., me he quedado... alucinada

no te sientas ni mal ni culpable... cosas asi pasan, y mas, cuando tienes un perro que le gusta o le apasiona el agua (nosotros teniamos una Cocker que tela..., lo que le ha pasado a Nona le podia haber pasado a Bud de todas todas, ya que cuando veia agua... se transformaba y se nos iba a ella)..., los perros no tienen asumido el peligro de las cosas, y mas, las echas por el humano; animaros tu marido y tu..., no os derrumbeis ni os comais la cabeza, es una inmensa putada y crueldad, pero los peligros d las cosas, muchas veces, no los podemos evitar ni a ellos proteger siempre
tengo una amiga con un cocker..., un año, fueron d vacas (a no se donde, no me acuerdo...), el caso es q haciendo una ruta d montaña..., el camino no era muy ancho y el perro... (loco que va siempre..) se cayo y se iba abajo..., pero abajo abajo..., la suerte que tuvo fueron unas matas y 3 personas que tuvieron la rapidez suficiente para verlo y reaccionar pero... lo que les costo cogerlo y subirlo!!!!; mi amiga destrozada que estaba...; son cosas q pasan..., en la vida, no podemos ir prevenidos con todo, y menos con ellos
anims!!!!