Autor Tema: mas miembros en la family!!!  (Leído 755 veces)

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
mas miembros en la family!!!
« en: Junio 15, 2009, 09:31:09 am »
Pos eso, que os voy a presentar a dos nuevos miembros que tenemos en la familia jajajajajaja
El primero es Coco, no se si es el o ella...pero es una gozada!!! Llego a casa ahora hara un mes o asi, estaba en el arbol del jardin chillando como buena cotorrita, y le ofreci una manzana y vino a comerla tan pancha ;D

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
Re: mas miembros en la family!!!
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2009, 09:42:17 am »
jolines que lento me va esto hoy...me estoy cab..... jajajajajaj. bueno sigo.
La meti en una jaula, y en principio bien...pero a las dos o tres dias se escapo, peeeero volvio, la volvi a meter con la puerta cerrada a cal y canto, peeeeeero, volvio a escaparse jajajajajaja y volvio, en fin, que la señorita o señor no le gusta estar encerrada...y a quien le gusta, no ???, asi que decidi que seria libre!!!! y señores y señora jajajajajajajajaja vive en libertad en casita y en la calle, se va , viene vuelve a salir cuando se cansa me llama y salgo a buscarla, asi estamos todo el dia, es una preciosidad poder tener asi a los pajaros :o, bueno ya os ire contando mas cosillas y fotos de la cotorra.

Y ahora le toca a la pequeñita jajajajaja, pobreta es mas feaaaaa, pero es una gozada ver como habre su piquito para que le des de comer, ayyyy que me paso el dia cazando moscas y hormigas pa la enana, si ya digo yo que estoy un pelin paya :P

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2009, 10:15:39 pm »
Neska que bien poder tener un pajaro en libertad...ojala no se vaya de allí pero sea libre jeje no veas la tia o tio escapista no?  ;)
Y el polluelo que es?
Es grande o eso parece es una urraca?
Saludos!

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2009, 10:19:52 am »
La verdad es que si Emma, se que me arriesgo a que un dia no vuelva...pero es que tendrias que ver como se pone cuando la meto en la jaula, se vuelve loca intentando meterse entre los barrotes, da una pena... de momento siempre vuelve, asi que cruzaremos los dedos ;)
Y la peque, es una cria de golondrina,es muy pequeñita, no se si sobrevivira, es muy dificil sacar adelante a estos bichos, pero bueno, por intentarlo que no quede
 dejo una foto de las dos marias ;D

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2009, 11:13:58 am »
que preciosidad de cotorra  --babeando así si que me gustaría a mi tener aves, loli, piensa que coco no es tuya, mas bien tu eres suya, al fin i al cabo fue ella que que decidió quedarse en tu casa  ;D
y el pollito de golondrina......muy guapo no es, la verdad, pero ya me gustaría verte buscando hormigas y moscas jajajjajajaja

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2009, 11:34:05 am »
Pues si la verdad que las golondrinas son dificiles de sacar adelante pero espero que tengas suerte  ::::

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2009, 12:26:19 pm »
ains...me encantan las cotorras!!!
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

NESKA 2

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2009, 11:12:25 am »
Bueno, pues comunicaros que la pequeña golondrina paso a mejor vida :'(

SuPeRzNeNa

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-27
    • Comunidad Bull Terrier
« Respuesta #8 en: Junio 17, 2009, 11:36:25 am »
Ostris que guapa la cotorrilla!! Yo siempre me he llevado para casa a los pajarillos que se habían caido del nido y bueno a 5 que crié juntos esos también los tube en libertad y venían a comer y a estar en los tenderetes de mi casa jajajaja Ellos así viven genial, son libres como todo buen pájaro quiere ser y tienen comida y refugio asegurado para cuando les interesa!  .++-- .++--

Lo siento mucho por la golondrinilla, la verdad es que es difícil que sobrevivan pero bueno por intentarlo como tu bien has dicho que no quede! Que descanse empaz!  ::::

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2009, 11:43:31 am »
Siento lo de la golondrina...si es que es tan dificil sacar adelante a estos pajaros...