Autor Tema: Fotos muy fuertes de perros en China  (Leído 2108 veces)

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
Fotos muy fuertes de perros en China
« en: Junio 11, 2009, 11:25:17 am »
Bueno creo que sobran las palabras...esto pasa todos los días allí  :'(

polluela

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +74/-43
  • Paso palabra
Re: Fotos muy fuertes de perros en China
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2009, 12:19:08 am »
QUE ES ESTO?????????????????????????
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2009, 12:20:17 pm »
 Para nuestra cultura esas fotos son horrendas...pero hasta hace pocos años eso mismo se hacía aquí con el ganado, conejos, pollos...
 Está muy bien concienciar a la población pero también se les ha de educar en el respeto a TODOS los seres vivos y eso se consigue con mayor rápidez desde "las altas esferas", desde las personas que gobiernan y pactan negocios entre naciones, etc, etc... En China hay muchos millones de personas y hacerles ver las cosas "a nuestro modo" desde nuestras casas no va a ser nada fácil. Si queremos ayudar, tenemos que presionar a nuestros mandatarios y personajes importantes que tienen poder para re-educar a la sociedad... Es muy fácil y divertido salir a la calle a celebrar la vicxtoria de nuestro equipo pero nunca encontramos tiempo para manifestar nuestro desacuerdo con la forma en que nos están "manejando".
 El uso de refranes puede ser muy ilustrativo:
- la unión hace la fuerza
- quien algo quiere, algo le cuesta
- quien no llora, no mama
 y muchos más.....

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2009, 02:55:57 pm »
Pues si Ant tienes razon...
Yo es que vi estas fotos y me quede con la tripa rebuelta pero es cierto que aquí con otros animales se hace lo mismo  :-[

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2009, 07:30:33 pm »

Ant, yo vivo en pueblo donde la gente se alimenta de los animales que crian y creeme que no me los imagino como en las fotos esas, detras de ellos a palo limpio................fijate en el perro que tiene un bote en la boca, que tiene las patas delanteras atadas a las espalda.......................esa manera no es la que utilizan los pageses para sacrificar a los animales, y que conste que no los defiendo, practicamente soy vegetariana, si tuviese que alimentarme yo de lo que mato, me dejaría morir fijo.

Yo como todos vosotros no puedo hacer nada para defender eso, pero lo que me sorprende en sí no es que utilicen a los perros para comerselos, sino la forma en que los matan.

Una de las razas de perro mas antiguas que se conocen es el chow- chow, es un perro que se ha utilizado en china para todo,  incluso para defensa, y para comerselos,  y que en la actualidad  todavía se los siguen comiendo, diciendo que es un manjar hasta los 8 meses, es algo increible para nosotros pero para ellos es normal.

En fin..............creo que a partir de ahora mismo voy a dejar de ir a comer a los chinos   -toma-coco
Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que decir algo y despejar las dudas......... By Homer Simpson

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2009, 08:03:30 pm »
 Polluela yo no intentaba decir que los pageses hicieran eso mismo... al contrario, he vivido en 1a persona cuando era niña en una aldea en Galicia y los pollos de comer se mataban con mucha rapidez: se les cortaba la cabeza;  los cochinos era diferente: con vida se les colgaba de las  patas traseras  y se les hacia un agujero en la yugular, morían desangrados y con mucho sufrimiento  :'(, los gritos de esos bichitos me contraen el corazón; los conejos se les rompía el cuello.
 Esas "técnicas" eran usadas en toda la comarca y la creencia era que se debía hacer así.
 Mi comentario también iba por los mataderos municipales, tenía tres familiares que vivían de ese oficio y realmente ( no digo que todos los matarifes sean igual ) contaban solo algunas cosas de los rebaños que se sacrificaban que llegabas a pensar si eran conscientes de tratar con seres vivos.
 De esto ya hace algunos años ( ahora tengo 36, así que esos recuerdos tampoco son tan lejanos ) y por lo poco que he oido las cosas han mejorado bastante.

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2009, 08:06:01 pm »
Si quizas es mas por la forma en que lo hacen por que sinceramente digo que quizas a muchos de nosotros nos ponen un plato ocmo el de la ultima imagen y si no fuera por que parece ser una cola lo que se ve en el plato pues quizas no te das cuenta ni de lo que estas comiendo...ais...bueno...  :'(
Lo puse por que no sabia si estaba esto en el foro o no.
Saludos!

polluela

• *
  • Paso palabra
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2009, 08:31:48 pm »
Emma, cuando veas cosas de esas  porfavor...........no las pongas wapa    -Sil_

Yo tampoco tengo 20 años, jajaja, ojala, (bueno si los tengo)    brujiiii

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2009, 09:02:50 pm »
Pues a mi no me molesta que las ponga, en el título ya ha avisado que son fuertes. Estas cosas se tienen que saber y es bueno que cada un@ pueda expresar su opinión sobre el tema  --->  es de esta manera como se llega a encontrar ideas para mejorar el mundo.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 07:23:37 pm »
no podemos juzgar ni condenar la cultura culinaria d otros paises y menos, hacernos sentir culpables prq nos vamos a celebrar las victorias d nuestro equipo y no salimos a las manis animalistas; yo no voy ni a una, prq??, pues prq miestras esta gente no sepa respetar a los demas y a mi misma... paso; ademas, el manifestarse en españa (y lo ampara la constitucion española, cataluña entra dentro de esta constitucion prq formamos parte d españa mal q nos pese) es un DERECHO no una OBLIGACION y cada cual tendra sus causas, metas y etica para ello, y por supuesto para nada censurable si se va a una mani a favor d los cacahuetes o en contra d los toros etc etc

en china matan a los perros/gatos para comerselos y del pelo hacen cosas, los matan d esa manera... y??... quienes somos nosotros para cambiar eso, quienes son nuestros mandatarios para hacerlo...; mandatarios q bastante tienen con limpiar la porqueria del propio pais (en españa... mientras se consientan San Fermines y corridas taurinas... q pintan nuestros mandatarios condenando y haciendo q lo hagan d otra manera los chinos... por favor!!!), no se puede dar ejemplo si uno no esta limpio d culpa

aqui nos comemos otros animales (y el q uno sea vegetariano es una forma d alimentarse, ta etica y buena como lo es el comer carne), no olvidemos q el humano es un depredador, si q se puede vivir sin alimentarse d animales, pero siempre sea una opcion, nunca una imposicion

la manera en q los tratan y matan en china es asquerosa, si pero.... llevan siglos asi, son otro pais, otra cultura, otra amnera d ver y hacer las cosas; si, quizas seria bueno q alguien les enseñara q matando a los animales sin provocarles sufrimiento es mas etico y respetuoso pero... solo eso..., se puede recomendar, nunca obligar ni condenar, prq es otra cultura, tan digna, honorable y d tradiciones como la nuestra

y haber q dia los "animalistas"&company se alzan, condenan, tratan d q lo cambien (incluso implicando a nuestros mandatarios) y se manifiestan en contra d los paises q tuestan y se comen a: las hormigas, saltamontes, serpientes etc etc; tmb son animales, tmb sufren y.... NADIE SALE A DEFENDERLOS!!!!!!!!!!!!!!!; esto es ser animalista o estar a favor d los animales??... sera d los q mas nos convienen, no??

ahh!!!, se me olvidaba: las moscas y mosquitos... q andamos locos buscando un remedio para cargarnoslas
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...