Autor Tema: Camada Cocker  (Leído 348 veces)

xarma

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +1/-1
Camada Cocker
« en: Junio 09, 2009, 09:08:04 am »
Os remito e-mail que me han pasado con carácter de urgencia.

"Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.

El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46

Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad."

Enola

• *
  • Votos: +4/-1
    • Email
Re: Camada Cocker
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2009, 10:42:44 am »
Os remito e-mail que me han pasado con carácter de urgencia.

"Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.

El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46

Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

He copiado y difundido, estoy segura que pronto se encuentran familias para estos pequeñines, son una auténtica preciosidad y la madre es una belleza aaaiiiinsss que me dan ganas de quedarme con uno, pero primero tengo que conseguir familias para los que tengo en casa que no es moco de pavo  -be..

SUERTE PEQUEÑINES!!!!  guau::: guau::: guau::: guau::: guau::: guau:::

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad."

Enola

• *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2009, 10:50:21 am »
Lo he reenviado a varios contactos y una amiga me ha contestado que es un bulo que circula por internet desde hace mucho tiempo... no entiendo nada  ??? ¿qué gana la gente difundiendo estos mails?  >:(

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2009, 12:21:28 pm »
el fin de estas cosas es, como con la niña enferma o los críos secuestrados o otras historias por el estilo, conseguir direcciones de e-mail, es una lástima porque en el caso de ser verdad alguna vez nadie se lo va a creer  :-\

xarma

• *
  • Votos: +1/-1
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2009, 01:13:04 pm »
No me digas eso!!! Me lo envió una amiga de una protectora!!!! Pues esas cosas me dan mucha rabia >:(. El día que sea verdad, no lo pondré y ala que ocurra lo que tenga que ocurrir!!! >:(
Lo siento mucho!!!

el fin de estas cosas es, como con la niña enferma o los críos secuestrados o otras historias por el estilo, conseguir direcciones de e-mail, es una lástima porque en el caso de ser verdad alguna vez nadie se lo va a creer  :-\

emm4 y dun4

• okupa total
  • *
  • Votos: +163/-62
  • Byron siempre te recordaré
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 05:53:26 pm »
Pues si la verdad que esa mama con esos cachorros hace muchisimo que rula por internet...yo ese e-mail lo recibi ace ya almenos 8 meses sin exagerar.