Autor Tema: Creo que soy sádica  (Leído 1317 veces)

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
Creo que soy sádica
« en: Diciembre 12, 2008, 11:45:34 am »
 El pasado miércoles ( es decir, hace dos días ) tuve la oportunidad de poder estar como mirona en uno de los entrenamientos del GT Xaloc. Pude comprobar in situ el manejo y la forma que tienen de tratar a sus perros. Vi la expresión de estos bellos animales ( casi todos malinois y un "garbanzo" negro: PA Fede ) cuando salían del transportín, entraban en pista y empezaban a entrenar...Vi también a estas estupendas personas ( todos son simpatiquísimos ) como animaban y corregían a sus perros para perfeccionar los diferentes ejercicios.
 Realmente muchos de nosotros tendríamos que aprender , como mínimo, a tratar a nuestros perros con el  mismo respeto y amor que ellos tratan a estos atletas de cuatro patas.
 Gracias Xavier por invitarme y responder a mis preguntas, gracias Mery por tu generosidad, gracias Sonia, Dani, Oriol y el chico de Pierola por ser tan amables. No cambiéis nunca.  okks

ant

• okupa total
  • *
Re: Creo que soy sádica...por gustarme este tipo de cosas
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 03:47:26 pm »
 El título del post viene a cuento de la idea que se tiene sobre la forma de entrenar a un perro para alcanzar buenos resultados en los concursos.  :o
 Para tener un perro bien entrenado se han utilizado muchas "técnicas" pero afortunadamente hay personas con la sensibilidad suficiente para ver más allá del fin.
 Un saludo
 allm

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: Creo que soy sádica
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 05:20:53 pm »
gracias por aclarármelo Ant, al terminar de leer el primer post, me estaba preguntando lo que has contestado en el segundo  ;D
bromas a parte, te doy toda la razón, yo también tengo el gusto de conocer a parte de las personas que citas y son, sencillamente, unos grandes amantes de los animales y esto para mi es mas que suficiente para que una persona me cause  respeto.
OJO que también conozco gente que usa clicker y son igualmente muy buena gente (yo mesma  -Sil_), no creo que la diferencia esté en la técnica en si o en el tipo de deporte mismo, sino en el amor hacia los animales

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 08:25:02 pm »
apa rosa!!!!!!!!!!!!!, te acabas d tirar las 4 flores q aun quedaban...  -Sil_

y si, tienes toooda la razon, el secreto esta en la tolerancia, el respeto y una competencia sana; claro q algunos mas q otros se dedican a atacar sin razon...

y a los q siguen maltratando y dando motivos a los demas.... deberian ser echados d esta profesion y castigados
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2008, 11:06:04 am »
 -plas.- -plas.- -plas.-

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2008, 03:26:15 am »
 Rosa, ¿ tu usas clicker ?  :o  pues no nos habíamos dado cuenta  >:D 
Gema tienes razón, la cantidad de personajillos que corren por ahí sin ningún tipo de moral ni control...esperemos que esta situación poco a poco vaya mejorando y ponga a cada uno en su sitio.
 Desde aquí al menos podemos informar ,a todos lo que nos quieran leer, que hay más opciones para educar a tu perro que no solo "lo que se ha hecho toda la vida" o el señor ese tan bueno que adiestra a los perros pero que solo le hacen caso a él no a los amos... por dar ejemplos.

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2008, 08:42:49 pm »
lastima q los del AP (no todos, pero la mayoria) no contribuyan a esta tolerancia  :-\
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

luaynena

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-1
    • Email
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2010, 04:51:19 pm »
se discriminan ya solitos al denominarse "positivos", no crees gemma?dime de q presumes...ay abuela, esos refranes del alma!
Yo coincido contigo Ant, cuando vi utilizar el collar de impulsos a CA, me sentí culpable porq muchas veces por desgracia somos más sádicos con una simple mirada q con unas cosquillas en el cuello... :'(
Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2010, 08:49:55 pm »
no todo es oro lo que reluce ni todo vale para todos....; en el AP hay profesionalidad, pero tambien hay demasiada pedanteria, envidia y ataques a los demás si no vas de su "palo"  ;)

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 02:38:27 am »
cuando vi utilizar el collar de impulsos a CA
Laura...mi Ca nunca llegó a utilizar el collar de impulsos...lo máximo que utilicé con él fué el collar de "estrangulamiento" pero sólo era para darle un toque corto y seco, un marcaje para corregir algo...de normal llevaba un collar de piel.

Me reitero, sigo siendo sádica y además practicante...me gusta el trabajo con perros atletas y poder  ( intentar ) sacar el máximo de estos bichillos porque aún así siguen siendo maravillosos.

Gema...lo que acabas de decir, desgraciadamente, lo vamos a encontrar en el mundo del perro y en el resto del mundo...lo que más me jode es que con el tema perros los que acaban pagando las consecuencias son los que tendrían que ser los más agraciados.

Dream

• okupa total
  • *
  • Votos: +179/-8
  • LA ÚNICA RAZA PELIGROSA ES LA RAZA HUMANA
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2010, 11:07:41 am »
ant...me parece que Laura se refiere a Carlos Alfonso  police.--.
Es injusto matar a una zorra para vestir a otra zorra

ant

• okupa total
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2010, 02:43:27 pm »
ups, gracias Laura, jajaja esto de acortar los nombres de persona me ha confundido.  -Sil_

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2010, 09:15:58 pm »
totalmente e acuerdo Ant...  :-\