Autor Tema: Fotos del Concurso de Montescot  (Leído 2231 veces)

NJackson

• Visitante
Fotos del Concurso de Montescot
« en: Diciembre 11, 2008, 04:04:22 pm »
La cámara de nuestra socia Meritxell capto así algunos instántes del Concurso:

Betty dite Uma en el Brevet con Daniel Torres del GT Xaloc

Seguimiento con correa

Defensa de conductor

Frente con bastón

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Fotos del Concurso de Montescot
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2008, 08:31:09 pm »
 -be.. -plas.-
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

NJackson

• Visitante
Unas de perros maltrados, infelices y trabajados por medios coercitivos
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 11:02:19 pm »
Aquí van unas fotos de estos perros peligro de la naturaleza, seres frustrados y trabajados por medios de barbarie, acomplejados y atormentados (eso si, nunca les disfrazamos, ni les ponemos sombreros, hasta nostros tenemos un límite).
Aquí están los pobres perros deportivos, que usamos sin escrúpulos, ni atisbo de afecto, pobres infelices.

brujiiii .manos: :::: ,,..:- -Sil_ .++--

Un saludo.

Xavier Marsinyach
« última modificación: Diciembre 11, 2008, 11:16:41 pm por NJackson »

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 05:24:17 pm »
preciosas fotos, gracias Meritxell  -be..

rime

• okupa total
  • *
  • Votos: +152/-84
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 07:13:36 pm »
jajaja, si quedaron bien las fotos, yo es que ando muy liada con la tienda asi que le pedi a Xavier que las pusiera el  -toma-coco, de todas formas leo cadaaaaaa diaaaaaaa
SOLO ASPIRO SER TAN BUENA PERSONA COMO MI PERRO CREE QUE SOY

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2008, 08:18:42 pm »
q fotos mas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!  -be.., haber si contribuyen a q ciertas bocas se callen  -Sil_
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

NESKA 2

• okupa total
  • *
  • Votos: +314/-9
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2008, 11:05:06 am »
preciosas fotos!!!!! Meri, no te pierdes ni una tu , eh!!! ;D

ant

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-2
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2008, 03:29:38 am »
la primera tanda de fotos muy guapas, no tengo comentarios... pero en la segunda tanda.... que los que hacen ejercicio son los perros  >:D y se ve a los guias tirados por los suelos, agotados de tanto esfuerzo  >:D  >:D  suerte que están ahí los perrillos para darles ánimos y ayudarles a reponerse  ;D

pato_wc

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +37/-1
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 09:16:20 pm »
(eso si, nunca les disfrazamos, ni les ponemos sombreros, hasta nostros tenemos un límite).

Pues unos gorros tipo santa claus les kedarian monisimos jajajjaaja  ¿¿¿no as visto mis perros super peligrosos asesinos ??y no por ello no dejan de ser dobermann jajaaaajja  en fin k vida mas perra

un saludo xavier

NJackson

• Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2008, 09:17:26 pm »
Mientras yo edito el video, a ver si Meritxell se digna a poner las fotos del fallido Ring 2 de Aux, la semana próxima espero tenerlo (el video) y Aux ya está inscrito para el concurso del 31 de enero en el C.C. Villemur.

Por cierto no contesto en el foro de Obediencia casera, porque no la practico, ni en el profesional ya que esto yo lo hago como hobbie, pero que alguien le diga a la de siempre, que no de consejos inversos es decir de los que no ayudan, sino todo lo contrario, lo que algunos llaman crespar el pelo, sería más correcto decir erizar, y de hecho su nombre es: efecto de horripilación, el perro tiende a levantarse el máximo posible sobre sus dedos, levantar el cuello, y erizar el pelo a veces a la altura de la cruz, otras también a la de la grupa, incluso desde el cuello hasta la cola, este "efecto" de querer parecer más grande surje de la inseguridad, no de una falta de liderazgo, puede que el perro necesite socializarse mejor, cierta mano firme para controlar sus reacciones y por supuesto la ayuda de un profesional, ya que podríamos estar ante un falso dominante (más peligroso que un dominante, ya que es mucho menos estable), no creo que aquí nadie lo lea, pero si alguien lo hace, por favor indicad  a la de siempre, que si no hay conocimientos que respalden una opinión, está el sentido común, para dejar contestar en un problema que puede ser grave, a los que saben de que hablan/escriben.

un saludo.

Xavier Marsinyach

pato_wc

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +37/-1
    • Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2008, 02:48:20 pm »
perdon por la igonrancia pero kier es loa de siempre?

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2008, 08:34:45 pm »
jejeje yo te lo digo pato wc.... rosario767.... quizas este equivocada, pero creo q no  -Sil_

esta persona cabalga al son d la ignorancia cinofila (esperemos q en su profesion, aunque tenga un cv, no lo sea tmb, prq pobre d los polis q atiendee.... peru estara en graves problemas!!!); esta persona no se da cuenta aun, q en este foro, hay gente q sabe y puede responder a las cuestiones d adiestramiento...., esta acostumbrada a cabalgar por foros q no tienen el provilegio d contar con gente experimentada y q suelen escucharla a ella, y aun asi.... sigue en sus "13", asesora sin tener NPI, y eso, ni es etico ni respetuoso, pues como esta persona suele caer bien (no como algun@s d aqui, q por decir las cosas tal cual se nos colgo un cartel), antes se la creera a ella q a los demas; los problemas d conducta canina no son ninguna broma, se deben asesorar con conocimiento y dejar "lo casero" en el baul d los recuerdos