Mientras yo edito el video, a ver si Meritxell se digna a poner las fotos del fallido Ring 2 de Aux, la semana próxima espero tenerlo (el video) y Aux ya está inscrito para el concurso del 31 de enero en el C.C. Villemur.
Por cierto no contesto en el foro de Obediencia casera, porque no la practico, ni en el profesional ya que esto yo lo hago como hobbie, pero que alguien le diga a la de siempre, que no de consejos inversos es decir de los que no ayudan, sino todo lo contrario, lo que algunos llaman crespar el pelo, sería más correcto decir erizar, y de hecho su nombre es: efecto de horripilación, el perro tiende a levantarse el máximo posible sobre sus dedos, levantar el cuello, y erizar el pelo a veces a la altura de la cruz, otras también a la de la grupa, incluso desde el cuello hasta la cola, este "efecto" de querer parecer más grande surje de la inseguridad, no de una falta de liderazgo, puede que el perro necesite socializarse mejor, cierta mano firme para controlar sus reacciones y por supuesto la ayuda de un profesional, ya que podríamos estar ante un falso dominante (más peligroso que un dominante, ya que es mucho menos estable), no creo que aquí nadie lo lea, pero si alguien lo hace, por favor indicad a la de siempre, que si no hay conocimientos que respalden una opinión, está el sentido común, para dejar contestar en un problema que puede ser grave, a los que saben de que hablan/escriben.
un saludo.
Xavier Marsinyach