Autor Tema: concurso de ring.....  (Leído 1049 veces)

Dacor

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +106/-23
    • Email
concurso de ring.....
« en: Diciembre 01, 2008, 01:04:18 pm »
 Hola gente!
 estaria muy interesado en ver una de estas pruebas... por favor cuando salga una cerca me lo podriais hacer saber... moltes gracies nois!! :D

NJackson

• Visitante
Concurso Ring en el C.C. Illiberien
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 01:18:01 pm »
Este sábado 6 y domingo 7 de diciembre, hay un Concurso Ring en el Club Canin Illiberien en Montescot (cerca de Elne) a unos 15 minutos de la Jonquera, hay 31 perros inscritos, Aux y yo intentaremos sacar nuestro segundo 1, y nuestro primer 2. También decirte que en breve tendrás un Club Ring en Tarragona, al parecer está entre Reus y Valls, pero bueno sobre eso ya os informará más la jefa del foro.

un saludo.

Xavier Marsinyach

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: concurso de ring.....
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 08:24:19 pm »
xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jolin...., yo q me estoy aguantando y tu... zas!!!! bocas!!!!! jejejejeejejejeeje  .++--  -be..

al final, si todo va bien.... Tarragona ya no sera una provincia nefasta en el tema canino  .manos:; pero ya la jefa dira, q es ella quien tiene q hacerlo  ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Dacor

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +106/-23
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 01:08:52 pm »
ostras!! me encantaria ir, pero tengo una cosilla entre manos este fin de semana... si me puedo escaquear intento venir! me podrias pasar las cordenadas si las tienes?
  por lo del club! haber si es verdad maxo, porque mas vendidos imposible en el sv no tienen ni figurante... y para mi gusto el nivel de trabajo es demasiado dominguero... entre esto y que no tengo apenas tiempo no avanzamos maxo!!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 08:47:54 pm »
haber si la jefa ahce aparicion... ommmmmmm
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

golfo

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +22/-2
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 02:05:06 pm »
Gracias ppor la informacion del ring en Tarragona Xavier,la verdad q desde la quedada q se hizo en el pont del diablo y se hablo de ello pense q se habia quedado en el olvido,gracias Tango y yo estamos interesados en el,esperamos noticias de la jeja

NJackson

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 04:12:57 pm »
Pues Dacor, siento no poder darte las coordenadas, ya que no las conozco fui con GPS y lo programé, pero no tengo ni idea de como extraer las coordenadas, está en la localidad de Montescot y normalmente en cualquier evento, suele estar marcada la ruta con unos paneles amarillos que pone MANIFESTATION CANINE.

Siento no ser de más ayuda, un saludo.

Xavier Marsinyach

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 09:01:44 pm »
xavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! moltissima sort pel concurs, encara q tenint l'Aux... la sort ja us acompanya; ANIMS