puf!!!!!!!!!!!!!! y me lo preg.... tenia yo el animo como para darme cuenta..., es q me dan miedoooooooooooooo...., me bloqueo... sin mas...
mira, una vez fuimos al pantano d Riudecanyes, estaba bastante bajo, asi q fuimos andando y bajamos bastante, nos quedamos mi marido, laika y yo alli embelesados..., al irnos, en vez d volver por el mismo lado, subimos hacia arriba y salimos a la carretera..., veo q laika pasa al lado d algo, y me pense q era un palo... y no, cuando me tocaba a mi pasar... me di cuenta q era una serpiente!!!!!!!!!!!! jolin!!!!!!!!, la q pase, me eche para atras, y mi marido al otro lado, riendose y cojiendo a laika..., y yo q nada..., no reaccionaba..., q no podia pasar (era Febrero, hacia un buen dia, y la tia estaba tomando el sol)..., lo q hice es desandar lo andado.... volvi por el mismo sitio q vine..., vamos.... q no pase por ahi
en el grupo excursionista, para lo d las estrellas fugaces d agosto hacen un bibac en plena montaña, van con telescopios y un entendido en astronomia, pues bien... no voy prq me da miedo q esten por ahi serpientes..., y d hecho, en verano, q salimos a pasear mas tarde... voy con una paranoya encima... jejeje, vamos, q prefiero no darme cuenta d ellas
ves tu por donde... q yo creia ser perfecta... y no, no lo soy... vaya putada