Autor Tema: ay!!!!!!!!!!!! la Naturaleza....  (Leído 1722 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
ay!!!!!!!!!!!! la Naturaleza....
« en: Noviembre 05, 2008, 06:40:52 pm »
desde q no tengo a mi lindo gatito en casa he tenido huespedes: ratitas y serpientes  ;D

lo 1º no me afecta, pero lo 2º..... menos mal q aun q larga, era peque, q si no... no salgo d casa; mi marido termino con ella (y no me digais nada al respecto prq tengo clarisimo q como animal q soy tengo derecho y el deber a defenderme y preservar lo mio, o sea se: mis perras)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
Re: ay!!!!!!!!!!!! la Naturaleza....
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 09:29:45 am »
yo prefiero a las serpientes antes que a los ratones, al menos no hacen tantos destrozos, personalmente no las mato, las devuelvo al campo, pero bueno, cada cual.................., te has plantado tener otro lindo gatito?  ;D

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2008, 11:20:55 am »
UUUUUuuuuiiiiiiiiixxxxxxx jo en casa tengo una ratita,ande????pos no tengo ni pajotera idea,de vez en quando nos vemos las caras de casualidad,nos asustamos mutuamente i asta otro dia,pero si me cruzo la cara con una serpiente no entro en casa mas.  ;D
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2008, 09:58:27 pm »
pues rosa.... es q yo con estos bichos... no puedo, es q es superior a mi..., vamos, q me meti dentro d casa y cerre la puerta..., me dan MIEDO!!!!!!!!, asi d simple, y eso d cojerlas.... nada d nada!!!!

y no.... aun no puedo..., voy mirando gatitos en adopcion pero... aun no soy capaz d reemplazar a Muxi, son 13 años y me cuesta, pero se q no tardare en tener uno, me encantan los gatos (mas q los perros), y no concivo mi vida sin ellos  ;)
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2008, 10:41:00 pm »
será posible...tenerle miedo a una simple serpiente.......con los fieras y malas que son las    CUCARACHASSSSSSSSSSSS

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

todo lo demás...son lindos animalitos silvestres XD

te entiendo perfectamente gemma, cuando se le tiene pánico a algo..es difícil y..... tenemos el mismo derecho a cargarnos una serpiente, de la misma forma que acabamos con la cucarachas  , o las moscas...o los....................................

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 07:30:00 pm »
mujer.... q tampoco es eso jejeje, lo q pasa es q estaba debajo d una mesa, justo se tiene q pasar al lado d ella para recojer y tender ropa  :-\, y me dio tmb miedo por las perras, no sea q las mordiera...., se q por aqui hay d venenosas, y no tengo ni idea d como son  :-\

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 09:09:59 am »
yolanda no te olvides de los mosquitos, a esos si que me los cargo  >:(

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2008, 02:58:20 pm »
mala  >:D

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2008, 11:29:39 pm »
laika las venenosas son pequeñas, un par de palmos más o menos de color gris y con la cabeza triangular, si era grande y laaaarga y la cabeza redondeada...na de nas

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2008, 10:01:12 pm »
puf!!!!!!!!!!!!!! y me lo preg.... tenia yo el animo como para darme cuenta..., es q me dan miedoooooooooooooo...., me bloqueo... sin mas...

mira, una vez fuimos al pantano d Riudecanyes, estaba bastante bajo, asi q fuimos andando y bajamos bastante, nos quedamos mi marido, laika y yo alli embelesados..., al irnos, en vez d volver por el mismo lado, subimos hacia arriba y salimos a la carretera..., veo q laika pasa al lado d algo, y me pense q era un palo... y no, cuando me tocaba a mi pasar... me di cuenta q era una serpiente!!!!!!!!!!!! jolin!!!!!!!!, la q pase, me eche para atras, y mi marido al otro lado, riendose y cojiendo a laika..., y yo q nada..., no reaccionaba..., q no podia pasar (era Febrero, hacia un buen dia, y la tia estaba tomando el sol)..., lo q hice es desandar lo andado.... volvi por el mismo sitio q vine..., vamos.... q no pase por ahi

en el grupo excursionista, para lo d las estrellas fugaces d agosto hacen un bibac en plena montaña, van con telescopios y un entendido en astronomia, pues bien... no voy prq me da miedo q esten por ahi serpientes..., y d hecho, en verano, q salimos a pasear mas tarde... voy con una paranoya encima... jejeje, vamos, q prefiero no darme cuenta d ellas

ves tu por donde... q yo creia ser perfecta... y no, no lo soy... vaya putada  -Sil_

Rosa

• okupa total
  • *
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 10:15:53 pm »
Gemma, que pareces de ciudad  ;D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2008, 11:22:15 am »
rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carinyoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! q soy d la capital d catalunya  .++--.... soc barcelonina d cor  okks jejeje, vamos, una "pixapins" total  -Sil_

laiona

• okupa total
  • *
  • Votos: +168/-185
  • ROC,gordo
    • Email
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2008, 06:04:55 pm »
Gemma k yo te entiendo,k yo con las arañas les tengo panico,k no me meti una leche con el coche por culpa de una,va la muy......i sale de paseo por mi parabrisas mientras yo estaba conduciendo,pos me quede patitiesa quando la vi i todo seguido........................1.600€ de xapa de mi cotxe  :-\
I serpientes años hace k no veo ninguna,espero estar el resto de mi vida sin ver ninguna. ;D
Un encantador viaje de la tristeza a la esperanza

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2008, 08:10:46 pm »
ostras laia.... asesina d arañas!!!!  -Sil_ pobre... jejeje; menudo susto el tuyo  :-\