Autor Tema: Concurso Ring en Argelès  (Leído 2008 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: Concurso Ring en Argelès
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2008, 01:55:13 pm »
leer para creer.......... totalmente de acuerdo con Rime

y añadire esto: antes d postear asesorate, contrasta, investiga, prq las sandeces pasan factura; aqui se ha dicho y demostrado (los q vinieron a la kdd d septiembre lo comprobaron) lo taaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn agresivo q es un perro equilibrado como Aux; yo he estado en un entreno tmb con otros perros aparte d Aux, por medio d la pista grabando y desde luego tuve menos miedo e inseguridad q con un Yorkie en la pelu; son nuestros perros (aunque tengas un border collie) q nos tienen q preocupar, prq la gente q hace este tipo d DEPORTE CANINO FEDERADO Y PERMITIDO Y TIENE UN PERRO TOTALMENTE EQUILIBRADO pueden ir con total tranquilidad con sus perros por todos lados..., en cambio los demas no, no podemos

pobre del perro q caiga en tus manos
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2008, 02:36:02 pm »
bueno ..a ver... un perro como aux no es para todo el mundo, ni un dobermann, ni un pastor alemán...etc etc, por que?? por que son perros con caracter y se deben saber llevar, peeeeeeeeeero eso no quiere decir que el adiestramiento de este tipo promueva la agresividad, todo lo contrario, estos perros solo muerden lo que tienen que morder, y SUELTAN  a la orden, además de no ser ningún peligro para nadie.
Los perros con caracter no sirven apra todo el mundo por que hay gente que sólo sabe malcriar y tratr a los perros como a niños y se alvidadn que son perros , por eso estan tan de moda entre muchos  sistemas de adiestramiento los border collie, los labradores, los goldens etc etc....por que son perros mucho más manejables a nivel de dominancia (hay de todo claro).
Como habrás visto en otro apartado( ni te contesté) tengo tres dobermann y una niña pequeña y confío TOTALMENTE en  que no le harán absolutamente nada, de la misma forma que mi hija tb ha tocado ( más bien achuchado) a Aux y al perro de rime... en fin     que un perro esté enseñado a que muerda " a un traje" no es sinónimo de que morderá tb al traje de  "Armani"

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2008, 09:54:20 pm »
yolanda:  -be..

y el Border Collie.... sinceramente, segun para quien ni lo aconsejo  :-\

Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2008, 10:35:16 pm »
jjajajajjaj, laika yo tampoco ehh   que no son tan "faciles " como la gente cree ejejeje, era a  modo de ejemplo  ;D ;D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2008, 07:23:33 pm »
pues muuuy mal ejemplo... haber si piensas q anda q no hay razas para elejir jejejejee  -Sil_

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2008, 02:28:43 pm »
 -toma-coco -toma-coco -toma-coco -toma-coco
ningún perro es fácil pero los más dificiles siempre son los que llevan caracter, por que?? por que se puede tolerar un perro escapista, uno de esos tan listos que te tomal el pelo, un basurero, uno sensiblon....pero no se tolera un perro que muerda o que tenga caracter suficiente para hacerlo, así  pues por eso digo que hay perros más difíciles que otros ..entre ellos los de gran caracter  y no por que nos ea fácil controlarlos, si no por que no todo el mundo está capacitado para ello....

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2008, 02:56:59 pm »
y el instinto, q tmb juega un papel muy importante