Como poder puedes, pero si sufres del corazón no te lo aconsejo, los perros "excesivos", "debordeurs", pueden llegar a rayar bastante, y Aux lio alguna que otra, como en el frente con revólver.
Tengo muchísimas cosas que ajustar, el perro quiso agradar, pero es un perro muy fuerte y lo costo muchísimo aguantarse, y algunas de sus perdidas de control nos hicieron perder muchos puntos, además mi oxidación a la hora de conducirlo (hacia al menos 6 años que no salía a un ring) juntándolo a los cambios de reglamento (nuevo desde la Final de Le Touquet) también nos costó puntos esta vez por mi culpa, pero bueno no fue un mal debut en el club que me vio nacer como Ringeur. Donde pase el primer Brevet de mi vida (con Cendra de la Serralada 99'5 p. de 100) y ante mi formador y amigo Jean Pierre Bordes, tuve el soporte de todo mi Club que se notó incluso dentro de la pista, y ahora un bonito reportaje fotográfico para poder revivirlo (gracias rime, muy buenas fotos) así que agradecer a Aux que se contuviera (lo que pudo), a mi gente por estar allí y hacernos pasar un día inolvidable haciendo lo que más nos gusta, trabajar con perros, hablar de perros...bueno lo que es esto.
un saludo.
Xavier Marsinyach
¡¡¡ Auxito a por el 2 !!!