Autor Tema: Cursos de Adiestramiento canino  (Leído 3687 veces)

Ire

• Super Miembro
  • *
  • Votos: +91/-3
  • Kali, la nostra amstaff
Re: Cursos de Adiestramiento canino
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2008, 09:52:21 am »
O solo el pitbull por conservar rasgos del carácter "erradicados" de los staffordshires?

Perdón, quería decir, rasgos del carácter erradicados en los staffordshires...!

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2008, 08:06:31 pm »
vaya... veo q la gente q d la nada sale y se cree q con un poco d formacion es alguien.... sigue incando...., por favor!!!!!

escuchemos las voces d la experiencia y estudios, q almenos no "pixan fora d test"... traduzco: "no mean fuera del tiesto"

njackson: la batalla a la ignorancia canina aun no esta perdida
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

NJackson

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2008, 09:42:19 am »
Hay otro tema que no se ha contemplado de la formación en el extranjero, la barrera idiomática y luego el tema económico.
Yo estuve 2 años y medio formándome en francia, y por un lado pues hablaba francés, y por el otro tenia tema casa y comida solucionado en el mismo club, pero no es lo habitual, además de que por lo general nos vamos a encontrar paises con un nivel de vida superior al del nuestro, con lo que la aventura aún nos resultará más cara.

Yo hoy por hoy en España recomiendo los cursos de Educan, pero también recomiendo ir a un buen grupo de trabajo, para poder ilustrar los conocimientos adquiridos en el curso con el máximo número de perros posible, y realizar las máximas prácticas que podámos hacer, hay que recordar que ésta es una profesión eminentemente práctica, yo leo en foros gente que al expresarse dices: "sabe un huevo", pero que cuando le ves con un perro y una correa desaparece de inmediato esa impresión.

un saludo.

Xavier Marsinyach

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2008, 06:03:42 pm »
Creo que sería más práctico el poner un ejemplo claro, como por ejemplo, en Crufts o en Educan aprendí tal, peró me desagradó tal, porque...
Ya sabemos todos que dependiendo de la persona, el caracter y las experiencias, cad auno mantendrá el resultado de un mis mo hecho en diferente consideración.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

Dacor

• Sr/a Miembro
  • *
  • Votos: +106/-23
    • Email
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2008, 03:09:50 pm »
La practica.. has dado en el clavo Xavier. Entiendo que la teorica es necesaria, y mucho! pero por mi cortisima experiencia, me doy cuenta que lo que es más necesario es la practica y eso no es cosa de seis meses. Hay que estar con el maximo de perros, razas, caracter, y creo que incluso dueños diferentes, para empezar a saver un poquito de perros, no te digo nada ya para adiestrarlos.
 También creo que es necesario saber que tipo de adiestrador quieres sér ya que no podrás adiestrar todo y en todas direcciones, aún que para pegarle " el palo" a la gente con un poquito de cuento y unos papelajos colgados en el despacho se da el pego seguro!

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2008, 03:20:45 pm »
jjaja pooozi dacor, por eso yo tb te recomiendo Educan, ellos te dan toda la teoría y también practica, pero claro además lo ideal es como hace sibyl hacer practicas por que los perros.....eso es fácil ajjajaja los complicados son los dueñossssss, jajajaja ;D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2008, 09:02:28 pm »
es q la teoria en buena y necesaria en cualquier campo y/o profesion, pero la practica es el 99%... con la practica tmb aprendes teoria....
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2008, 01:32:19 pm »
el problema de hacer sólo practica es que muchas veces no sabes por qué funciona una tecnica o no, por eso es muy necesaria, lo ideal siempre es hacer primero la teorica y después practia, amos como el carne de conducir ;D

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2008, 08:43:19 pm »
si, pero en segun q cosas.... la practica enseña muchisimo.... si tu "profe" te da margen para ello...; esta claro q ambas cosas no pueden ir separadas, pero q en muchisimas profesiones, aun teniendo toooda la teoria y mas sobre el tema, sin practica no se llega a nada...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2008, 12:58:16 pm »
claro , por supuesto la practica es fundamental, más que nada para empezar uno a desenvolverse con soltura, pero ya digo hay que tener una muy buena base para que cuando se practique y se llegue a un problema, más que nada para tener claro cómo debe enfocarse. ;D ;)

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2008, 02:25:24 pm »
Si tienes la suerte de encontrar un adiestrador al que no le importe llevarte pegado a la suela de los zapatos, es la mejor forma de aprender. Lo digo por experiencia, ya que he tenido la suerte de tener a alguien que "aguanta" todas mis preguntas y dudas.  -be..
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
    • Email
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2008, 03:12:14 pm »
eso seria lo idealllllllllllllllllll jajajjaajaja ;D ;D ;D ;D ;D