« en: Julio 31, 2006, 05:39:38 pm »
Hola a tod@s:
Mi nombre es Marta y junto con mi marido Ángel criamos Siberian Husky y Samoyedo desde el año 1995. Somos pioneros en España del control de enfermedades oculares genéticas en estas razas y todos nuestros reproductores están libres de ellas así como de displasia de cadera. Solo criamos un par de camadas al año, ya que la cría es nuestra gran pasión y no un negocio del que obtenemos beneficios.
En Semana Santa hemos abierto una Residencia Canina donde podemos aplicar nuestros conocimientos del mundo del perro. Esto nos ha permitido retirarnos a vivir a un paraje de ensueño y estar todo el día con nuestros amigos los perros... Este proyecto es el fruto de muchos años de esfuerzo y trabajo y estamos muy orgullosos de ello. Es una Residencia Canina de trato familiar, pequeña y con una atención muy personalizada a cada perrito que se aloja aquí. En la zona en que estamos situados tenemos una temperatura envidiable durante el verano y los perritos no pasan calor. Tenemos servicio de entrega y recogida a domicilio en Madrid, Avila, Segovia y una parte de Toledo. También prestamos servicio de peluquería y venta de pienso.
Os invito a todos a que nos visitéis:
virtualmente en www.narizdenieve.com
físicamente en Navalperal de Pinares (Avila) a 25 km. de El Escorial (Madrid)
Nuestro telefono es 91 898 02 73 y nuestro e-mail narizdenieve@telefonica.net
Os esperamos
Marta
P.D. Gracias a laliyol por brindarnos este espacio ;-)

"No hay peor ceguera que la de aquel que no quiere ver"