Autor Tema: 100% Positivo  (Leído 8400 veces)

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
Re: 100% Positivo
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2007, 08:35:04 pm »
me he quedado sin respuesta.... alucinante  -plas.-
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Poletes

• okupa total
  • *
  • Votos: +251/-4
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2007, 01:15:41 am »
Muchas gracias Fernando por compartir con nosotr@s unos ratos de tu tiempo y me encanta que te sientas "en la obligacion" de seguir posteando  .manos: .manos:  ;) ;)  GRACIAS  guau:::
Helena

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2007, 04:54:09 pm »
uauuuuuuuuuu que gusto ver a clarinha practicando casi perfectamente los ejercicios del agility, gracias fernandoooooooooooooooo
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

pecas

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +209/-18
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2007, 05:32:08 pm »
 -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.-me has dejado sin palabras!!!!!!!!

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2007, 07:44:43 pm »
a mi me vienen tantas preguntas a la cabeza que mejor me quedo callada o el pobre Fernando se va a asustar  :D, mas veces los miro mas me gustan

Tomillo-Tris

• Sheriffa
  • okupa total
  • Votos: +232/-13
  • Tomillo-Tris
    • http://noeecoltomillo.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2007, 06:09:23 pm »
pues yo llebaba tiempo queriendo leerme el post entero...como estoy en trabajo...necesitaba una tarde tranquila...y a sido hoy y solo puedo decir q ...  -plas.- -plas.- -plas.-

fernando eres genial, me encanta...me lo e leido y mirado con lupa y es fantastico...
solo decirte que sigas deleitandonos con estos videos q son de admirar ole por ti  -be..
Saludos,Tomillo i Tris.
Tomillo, tomillo, como te hecho de menos...:-(.
www.lineahurones.es

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.Mahatma Gandhi (1869-1948)

Marina

• Nuev@ aqui :)
  • *
  • Votos: +4/-0
    • Email
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2007, 05:20:40 pm »
HOLA FERNANDO!

Una vez más agradecerte el último curso que has impartido en pals, Gerona, que ha salido genial, es un placer tenerte como ponente y encima 4 días!
Agradecerte también el que compartas todo lo que sabes que tendría q haber más gente como tú en este sector y así podríamos aprender más.

Gracias por todo y envianos cosas que todos estamos al tanto de tu foro.... guau:::

anturiaa

• Visitante
« Respuesta #52 en: Noviembre 17, 2007, 09:08:44 pm »
 -plas.- -plas.- -plas.-

educa-cao

• *
  • Votos: +15/-1
    • www.educa-cao.com
    • Email
« Respuesta #53 en: Julio 24, 2008, 12:23:30 am »
5 Minutos de una Aula de obediência Social
Classe avançada
No al colar de puas, no al colar de afogamento, no al colar electrico, no a la correa...
Si a el clicker e al refuerço positivo

Algunos de estes perros lhegaram a la escuela com agressividade perante outros de su especie

Social Obedience classes
« última modificación: Julio 13, 2011, 12:24:29 pm por laliyol-yolanda »

Sibyl

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +117/-65
  • 42º30'norte-1º30'este
    • Miss Kilómetros
    • Email
« Respuesta #54 en: Julio 26, 2008, 11:09:08 am »
Me ha gustado muchisimo. Si señor!  -plas.- -plas.-
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Miss Kilómetros

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #55 en: Julio 27, 2008, 08:37:56 am »
 -plas.- -plas.- -plas.- -plas.- -plas.-

Marina

• *
  • Votos: +4/-0
    • Email
« Respuesta #56 en: Septiembre 29, 2008, 12:34:14 pm »
Hola fernando, preguntarte como lo hiciste con los perros agresivos??? y encima sin correa y perros pasando todo el rato por el lado...Hiciste muchas sesiones antes de llegar a ese vídeo? Te lo comento porque tengo una perra poco socializada ya de 9 años, día a día trabajo con ella el que le pasen perros por el lado y no se lance...y bueno voy mejorando bastante (porq ya no me pongo nerviosa, bueno lo intento) pero no he llegado al control de esas personas con un perro agresivo.....
Muchas gracias por tus vídeos.........

rosario767

• okupa total
  • *
  • Votos: +207/-65
    • Email
« Respuesta #57 en: Septiembre 29, 2008, 11:48:08 pm »
ohhhhhhhh no habia visto este video ohhh fernando me reconfortas mucho con tu trabajo siiiiiiiii.........No al colar de puas, no al colar de afogamento, no al colar electrico................si hasta te daria un beso jijiji de hecho te lo envio con todo cariñoooooo  :-*..............y amiga marina, la verdad es que la clave del trabajo es la paciencia, mucha paciencia mi chema dominante y agresiva ya esta en la fase de dejar pasar a los perros echada sobre su pancita uffffffff gracias a Dios y al ap, que jamas de los jamases emplearia la violencia contra mi propia perra, ánimo amiga sí se puede, mucha suerteeeeee  .manos:
aquí pueden ver mas fotos
http://www.flashup.com/chema

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
para los administradores y moderadores del foro... no voy a consentir
« Respuesta #58 en: Septiembre 30, 2008, 05:39:44 pm »
esto, el final es acojonante

:
ohhhhhhhh no habia visto este video ohhh fernando me reconfortas mucho con tu trabajo siiiiiiiii.........No al colar de puas, no al colar de afogamento, no al colar electrico................si hasta te daria un beso jijiji de hecho te lo envio con todo cariñoooooo  :-*..............y amiga marina, la verdad es que la clave del trabajo es la paciencia, mucha paciencia mi chema dominante y agresiva ya esta en la fase de dejar pasar a los perros echada sobre su pancita uffffffff gracias a Dios y al ap, que jamas de los jamases emplearia la violencia contra mi propia perra, ánimo amiga sí se puede, mucha suerteeeeee  .manos:

por favor, se me esta pidiendo a mi q me controle, ok, por favor pido q a esta persona se le llame laa tencion y/o se le castigue como a mi...., ya q en reiteradas veces hemos tenido q ver escrito lo mismo.... YO NO USO AP Y JAMAS HE EMPLEADO LA VIOLENCIA CON MIS PERRAS; esta persona vuelve a meter cizaña, o la parais o la volvere a dejar en el sitio, no tiene vergüenza
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2008, 08:40:17 pm »
aquí debo darte la razón laika, hemos dicho ya en inumerables ocasiones que el collar de puas no es malo, ni maltrato ni nada parecido, me parace bien que cada uno use lo que más le guste pero  que no hagan una llamada al no uso de estos collares ya que sólo quien no sabe usarlo es quien critica su uso.

no voy a permitir que se esté en contra de cosas legales como ya dije hace tiempo con lo del collar eléctrico, lo que sí voy a decir es que la gente No se compre esos collares sin la ayuda de un profesional, el positivo es una forma maravillosa de adiestrar, pero no es viable para todos los perros ni para todas las personas, como ya he dicho tb muchas veces.
El criticar el collar de pinchos  es criticarme a mi directamente ya que Lady  SIEMPRE LO HA LLEVADO y lo llevará.

Por favor controlemonos todos con estas cosas que son las que hacen que en el foro haya mal  royo.