Autor Tema: para los amantes del bosque noruego  (Leído 2006 veces)

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
para los amantes del bosque noruego
« en: Agosto 20, 2007, 10:32:12 am »
bueno chicos os doy el enlace de la esperada pagina web del criadero de  bosques de noruega k tenemos en casa , jeje simplemente disfrutar de las fotos de nuestros babys

http://www.leoncio.eu/

mi_pipo

• okupa total
  • *
  • Votos: +149/-52
    • album de fotos del niño
    • Email
Re: para los amantes del bosque noruego
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 12:27:32 pm »
 --babeando --babeando --babeando --babeando que bonitos!!!! me recuerdan a los linces, y las instalaciones son preciosas, que suerte!!! -be.. -be.. -be..

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 02:01:54 pm »
 --babeando --babeando --babeando --babeandodios miooooooooooooo que gatos mas bonitossssssssssssssssssssssssssssss junto con el abisinio son la raza de gato que más me gusta --babeando --babeando

noni

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +4/-0
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2007, 07:51:06 pm »
Panteraza oleee!!!!!!oleeeeeeeee!!!!!!!! y oleeeeeeeee!!!!!!!!!! k preciosidades,ains niña k envidia con lo k me gustan a mi los gatos.

CarlosAlfonso

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +81/-3
    • www.educan.es
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2007, 11:26:25 pm »
Yolanda... estoy empezando a preocuparme:

Los abisinios también son  mi raza favorita.
Los Bosques de Noruega son muy hermosos, pero el caracter en muchos casos no acompaña: conozco muchos que solo han sido vistos por el dueño: en cuanto viene una visita se meten debajo de la cama y.. ¡no hay gato!
Por cierto, la corrección de conducta en gatos es fundamental -profesionalmente hablando- para los profesionales. ¡Y es muy divertida!
Para hacer cosas con ellos  prefiero los perros, pero para observarlos: ¡¡¡Los gatos sin duda!!!

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2007, 11:34:06 pm »
Si es que los gatos demuestran mas su parte salvaje, de ahí que no sean tan dependientes, y sean capaces de sobrevir a enfermedades, y al hambre.Solo con observar el ritual de los gatos en celo alucinas, es que ellas son mas malillas..... -Sil_ -Sil_
Y ya me gustaria saber como se corrige el comportamiento gatuno ufffff :-\
pd: y son los mejores ladrones que he visto, jajajajaja

CarlosAlfonso

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +81/-3
    • www.educan.es
    • Email
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2007, 12:41:31 am »
Pues el año pasado lo impartimos en Cataluña, pero este impartimos en Madrid nuestro curso de Etopsicología del gato.
¡Anímate!... y si descubres la "raza" más rara de entre los "gatos" que he tenido te hago un 20 por ciento.

Rosa

• okupa total
  • *
  • Votos: +359/-25
  • TINC UNA NOSA AL COR
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2007, 09:37:12 am »
como se me habia pasado este post, con lo que me gustan a mi los gatos?
Enhorabuena pantera, son preciosos, aunque lo que mas me gusta de esta raza es que son muy grandes, el caracter lo desconozco, solo tengo callejeros, aunque si a alguien le sobra alguno asi de grandote, grandote, no me importaria adoptarlo  -Sil_

PANTERA20

• Vivo en el foroo :))
  • *
  • Votos: +30/-1
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2007, 11:59:36 am »
tenemos de todos los caracteres, desde los mimosos k no te los kitas de encima hasta los mas rapidos huyendo de la gente, lo k no esta puesto es k el recinto esta dividido en dos, una parte las hembras y otra parte los machos los dos con casetas para k se refugien, a mi me encanta subir a casa de mi madre y meterme en la gatera con los gatos jeje, y los perros ni se inmutan , eso si es la primera vez k veo a un gato bajar de un arbol con la cabeza por delante, impresiona  mucho

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2007, 04:56:47 pm »
jjajajajaj carlossssssssss que me asusto yo tambien ahoraaaaaaaaaaa jajjajajajajajja weno yo tengo una callejera total ejjejeje y una siamesa de dudosa procedencia ejjejejeje y son las dos de un pesao jajajaja  van a hacer ya 15 añitos las tias y están como el primer dia ejjejej, yo ya de caracteres en razas de gatos no entiendo, epro es que estas dos razas me encantan por su físico ejjeje el bosque pos....es evidente y el abisinio es que...parecen leonas jajajajja preciosos. ;D

mi_pipo

• okupa total
  • *
    • Email
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2007, 12:42:32 am »
Carlos  -toma-coco -toma-coco, que he estado buscando por internete a ver si encontraba de que gatos se trataba, y no lo he encontrado  >:( . Como no sean leoncios o tigretones o linces??? ??? ???. Era para ver si conseguia un vale del 20% aunque no fuera para tema de gatos.... -Sil_ -Sil_ -Sil_