Mmmmm creo k el gordote es dueño mio jejejejjeje......No se keda dormido encima del mando pero si esta dormido encima mio y no alcanzo el mando para cambiar si k es verdad k intento no moverme,si enseño fotos de mi peke,invito a mis amistades pero saben k el gatuno esta alli y k no lo encierro aunke me supliken por ello,como nunca hago targetas de navidad pues no lo incluyo,no menciono mas gatos del k tengo pero hablo del mio mucho y de los otros gatunos k conozco,y tanto k le doy besos y el a mi en la boca y donde sea,si me levanto antes k el intento no molestarle y no hago la cama hasta k el se levante jjejejeje eske me da pena esta tan lindo cuando duerme resoplando,no lo del telefono no,aunke mi marido si k me lo ha puesto un par de veces,no cojo su comida na mas entrar entrar pero si k digo hay pienso y chuches para el chus k no se me olviden y en cuanto las veo ala pa la saca,claro le digo mi niño,mi bebe,peke el rey de la casa y cuando me hace alguna trastada le miro el se tira al suelo haciendo el tontorron y le digo seras c...... y me contesta con un maullido,es dueño de nosotros y hace con nosotros lo k le da la real gana y de buen grado nos dejamos.