Autor Tema: ADAPTACION A LA JAULA O TRANSPORTIN. LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS  (Leído 6288 veces)

laliyol-yolanda

• Administrador/a
  • okupa total
  • Votos: +333/-32
    • adiestramiento canino tarragona
    • Email
Re: ADAPTACION A LA JAULA O TRANSPORTIN. LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS
« Respuesta #30 en: Noviembre 15, 2007, 02:23:39 pm »
jejjeje a ver  la ansiedad por separación no se arregla ni con transportin ni con jerarquias, si no con unas pautas específicas, más que nada para habituar al eprro a quedarse solo.
el trasportin es un parche o sea si está el perro encerrado seguro que no rompe nada, pero no se le enseña a no hacerlo.
A lo que preguntas, no pasa nada  los perros se acostumbran

laikamolsa

• okupa total
  • *
  • Votos: +178/-270
  • DON'T LET ME DREAM....
    • Email
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2007, 09:32:27 pm »
exacto

yo ahora meto a swing en una jaula y a molsa en un transportin, llevo haciendolo tiempo, y tengo cuerpo abajo q d dejarlas fuera me hacen algo seguro, ya q es muy posible q con mis actos haya provocado esa ansiedad, arreglarlo asi no es arreglarlo, si no esconder la mano..., simplemente he escogido la via mas comoda para mi

laika paso una ansiedad d aupa, con medicacion y todo (bajo supervision veterinaria), y hace años q la dejo dentro d casa con todo abierto, cuando regreso esta todo igual, pero aun asi le sigo aplicando las pautas, una ansiedad no se borra del todo, y hay q currarselo desde la base; si se quiere "curar" este problema lo mejor es hacerlo con las pautas (y llevarlas a rajatabla), el transportin no es solucion a largo ni medio plazo, es como bien dicen un parche
Your doctor doesn't know nothing about Rock and Roll, kick his ass and tell him......

.... DON'T LET ME DREAM...

Ishtar_Teufel

• Miembro asiduo
  • *
  • Votos: +19/-1
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2007, 12:19:07 pm »
Bueno, están trabajando duro, así que a ver si consiguen hacer algo con el perrito porque estaban desesperados, pero veo que les va a llevar muuucho tiempo.

Y vale, con pautas y jerarquías igual no arreglan el problema específico pero seguro que consiguen vivir más a gusto porque es el típico perro muy malcriado. A ver si con tiempo y paciencia, lo logran, ya os iré consultando más y más dudas.

Que por cierto, yo he acostumbrado al final a mi perro a que tenga su guaridita en un transportín y se porta mucho mejor cuando le dejamos en sitios desconocidos, no le hemos llegado a encerrar nunca en él todavía, sino que lo usamos para que sepa que es su guarida y no tenga miedo de los sitios nuevos. Y ....¡¡¡¡funciona!!!! Aunque alguna vez le hemos oido algún gemido, pero en dos segundos se ha callado.   -be..