Holaaaaaaaa, aqui me estoy perdida por un ciber, que santo remedio, vereis Laura esta al tanto, pero esta es la ultima intentona queme he planteado con Skypi, parece ser que al nene le ha cogido el gusto a comerse el marco del cristal de la puerta de la cocina en cuanto me despisto fuera más de una hora, cosa que no hace en ningún otro momento del dia y de la noche , es más hasta delante de nuestras narices va, y cuando le pongo el bozal, tal y como me indico la vete el mismo se auto castiga, es decir se va a su cama y espera alli hasta que le levanto el castigo sin decir ni mú, he probado a darle tilas dobles, a dejarle el dichoso kong a reventar, a forrrar la puerta con cartón a untarlo de mordex y nada el sigue, mi marido con un moskeo de tres pares de narices y el cabezón erre que erre, así que el lunes me miro el transportin que el que tiene le queda peke y Laura os irá contando porque el otro dia la llame ya llorando desesperada , o le corregia la mania o el marido me daba a elegir............jolin no os imaginais la impotencia de ver que el enano no soy capaz de quitarle la mania, el resto de cosas genial , no coge nada, no entra al tendal, y eso que esta sin puerta, no se hace nada en casa, na de na, solo el maldito junkillo, y la veterinaria se me niega a adarle trankilizantes solo tila y para este torbellino la tila es como agua freskita, en fins chicas no tengo mucho tiempo, haber si me ponen el dichoso telefono de una santa vez que me anado perdida como wally, eso deciros que estoy al tanto de todos vuestros animos y que os echo muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que mil gracias por estar en las buenas y en las malas....nos vemos muyyyyyy pronto
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Rakel